ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORNATO: LIMPIEZA DE VÍAS Y ESPACIOS PÚBLICOS


Enviado por   •  7 de Julio de 2012  •  Informes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  1.178 Visitas

Página 1 de 2

Usted es dueño de una finca en la que tiene producción avícola y quiere aumentar su producción. Ud. sabe que en producción avícola el 60 o 70% de la inversión corresponde a la alimentación de los animales, razón por la cual Ud. requiere encontrar un promotor de crecimiento que le permita mejorar la condición corporal de sus animales. Un colega le comentó que los hidrolizados enzimáticos podrían funcionar muy bien para su propósito. Cómo podría evaluar en su finca si estos hidrolizados realmente funcionan?

a. Elabore una pregunta de investigación a partir del escenario escogido.

Cuales han sido los resultados que los hidrolizados enzimáticos han dado como en otras partes?

b. Defina un objetivo de investigación para la pregunta que acaba de plantear.

Analizar como seria el manejo de los hidrolizados enzimáticos para mejorar la producción en la finca.

c. Defina y argumente el tipo de investigación desde la que abordaría la pregunta de investigación que planteó. Si requiere de varias de ellas, justifique su uso.

Investigación teórica e investigación empírica La "investigación teórica es la construcción de una teoría o parte de la misma, pero también lo es reconstruirla, reestructurarla, reformularla, remodelarla, fundamentarla, integrarla, ampliarla o desarrollarla. Igualmente, es investigación teórica la revisión o el examen de una teoría o de alguna de sus partes o aspectos, el contratarla, comprobarla, validarla o verificarla, cuestionarla, impugnarla, rebatirla o refutarla." El escenario clásico de la investigación teórica esta constituido por un conjunto de hipotesis mientras que la investigación empírica o experimental se desarrolla en el laboratorio o en el campo. Por lo general, el investigador lleva a cabo las dos actividades de forma simultánea o complementaria. No es posible experimentar en campo si antes no se ha documentado lo suficiente, es decir, si a partir de la consulta bibliográfica no se ha establecido el e.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com