ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

One Direction


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  763 Visitas

One Direction

Formado por: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.

-Cuándo y dónde nacieron: El grupo fue fundado en 2010.

-Así empezaron en la música: Los cinco chicos se presentaron individualmente para el programa Factor X y lo hicieron tan bien por separado que pasaron a la siguiente etapa del programa, pero no la superaron… Aún así, los jueces de Factor X se dieron cuenta del talento de estos chicos y les propusieron formar un grupo que arrasó en el programa, quedando terceros… Su versión de «Forever Young» se filtró en Internet y una discográfica los fichó.

-Sus éxitos: El primero de todos ha sido su primer single, «What Makes You Beautiful», que ha roto records y está petando en todas las radios… El segundo, «Na Na Na», también ha conseguido el número 1 en el Reino Unido.

CONÓCELOS UNO A UNO

-Niall Horan: Nació el 13 de septiembre de 1993, en Irlanda, tiene 18 años y es Virgo. Niall mide 1,71 m y, en el grupo, lo conocen como «El Gracioso». Toca la guitarra y ha confesado ¡que saldría con una fan! Como curiosidad, tienes que saber que Niall lleva calcetines blancos en cada presentación porque le dan buena suerte.

-Zayn Malik: Nació el 12 de enero de 1993, en Bradford, Inglaterra. Tiene 18 años y su horóscopo es Capricornio. Su cuerpazo mide 1,75 m y, antes de entrar en Factor X, tenía planeado estudiar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com