ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organigrama


Enviado por   •  27 de Agosto de 2012  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

¿Como tener relaciones sexuales y no quedar embarazada ?

¿como tener sexo sin contagiarse una ETS?

Hola Taringueras, como vi. muchos post acerca de las parejas, (como atrapar un hombre el 10 y no morir en el intento, el te quiere o solo quiere sexo,........etc.) me pareció oportuno para aquellas que pongan en practica esas tácticas, darles algunos consejos sobre como tener sexo y no contraer una ETS o no quedar embarazada.

Porque no todo en la vida es conquistar al hombre de sus sueños, hacer el amor todo el día, pelearse y reconciliarse, sino que también es una cuestión de responsabilidad y conciencia sobre las consecuencias que puede llegar a tener una relación sexual. Los métodos de planificación familiar, o métodos anticonceptivos, no solo están relacionados al tema de el embarazo si no también esta muy ligado a la prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS) como el sida, hepatitis B, herpes genital entre muchos tipos de hongos vaginales, sífilis y gonorrea.

En esta oportunidad solo voy a hablar de prevención del embarazo, ojo es solo para parejas ya constituidas.... no para parejas ocasionales.

Como dije antes los métodos anticonceptivos evitan que la mujer quede embarazada y ayudan a una planificación familiar, esto permite decidir a la mujer cuantos hijos quiere tener y en que momento de su vida los quiere tener.

Hay diferentes clases de métodos anticonceptivos: Son:

Métodos Naturales: Método del ritmo, del Moco Cervical, de la Temperatura Basal.

Métodos de Barrera: Preservativo, Diafragma cervical, Óvulos Vaginales,etc.

Métodos Hormonales: Anticonceptivos orales (píldora), Inyecciones (mensuales, bimensuales, trimestrales), Implantes (Norplant), Parches y los Anillos Vaginales. En este grupo también podemos clasificar a la anticoncepción de urgencia (Pastillas de Levonorgestrel).

Dispositivos intrauterinos (DIU): T de Cobre, DIU que libera progesterona.

Métodos Quirúrgicos: Bloqueo Tubarico Bilateral (Ligadura de Trompas), Vasectomía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com