ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN ANUAL


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA ANUAL DE MEJORA

ÁMBITO PEDAGÓGICO:

No ACCIONES DE MEJORA PERÍODO DE REALIZACIÓN RESPONSABLE DE COORDINAR PARTICIPANTES RECURSOS DE APOYO

1 Fomentar diariamente el hábito de la lectura durante 20 minutos para fortalecer la competencia lectora. Durante todo el ciclo escolar. Comisión Técnico Pedagógico Alumnos, maestros y directivo Libros de texto y del rincón de la lectura.

2 Redactar el diario de grupo para escribir las actividades desarrolladas en el aula realizado en forma rotativa. Durante todo el ciclo escolar. Comisión Técnico Pedagógico Alumnos y maestros Cuaderno, lapiceros.

3 Impulsar las estrategias 11+5 del Programa Nacional del Lectura a través de la publicación y exposición de textos en el periódico mural del grupo. Mensualmente Comisión Técnico Pedagógico Alumnos, maestros y padres de familia. Libros del rincón de la biblioteca del grupo y la escolar, hojas blancas, resistol, marcadores, papel bond.

4 Exponer los productos finales de los proyectos de la asignatura de Español al término de cada bimestre iniciando por los grados superiores. Bimestralmente Comisión Técnico Pedagógico Alumnos Libros de texto, los necesarios en cada proyecto.

5 Utilizar los recursos didácticos del aula de medios y de la biblioteca escolar para enriquecer su aprendizaje en los horarios asignados a cada grupo. Una vez a la semana Comisión Técnico Pedagógico Maestro de aula de medios, maestros de grupo, alumnos. Libros del rincón, computadoras, internet, televisión.

6 Impulsar la actividad del carteo entre grupos pares de los diferentes centros de trabajo de la zona escolar 090 para desarrollar las prácticas sociales del lenguaje. Del 7 de enero del 2014 al 15 de julio del 2014 Comisión Técnico Pedagógico Maestros, alumnos y directivo. Hojas blancas, lapiceros, colores, sobres para cartas.

No ACCIONES DE MEJORA PERÍODO DE REALIZACIÓN RESPONSABLE DE COORDINAR PARTICIPANTES RECURSOS DE APOYO

1

Plantear y resolver problemas matemáticos de situaciones reales que impliquen la explicación del procedimiento de resolución entre pares. Durante todo el ciclo escolar César Ortíz Nájera Alumnos y maestros. Hojas de rehúso, libros de texto, marcador.

2 Promover el uso de los Programas Click 3.0 instalados en el aula de medios para fortalecer y desarrollar sus competencias lógico-matemáticas. Una vez a la semana. - Rodolfo Figueroa Mundo Alumnos, maestros. Computadoras, programa electrónico, internet.

3 Participar con actividades lúdicas en la feria de las matemáticas en la cancha techada de la escuela para fortalecer el pensamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com