ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA CIVICO – CULTURAL PARA LA DEMOSTRACION DE ACTIVIDADES, CICLO ESCOLAR 2014– 2015


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2015  •  Exámen  •  1.347 Palabras (6 Páginas)  •  3.271 Visitas

Página 1 de 6

                       GOBIERNO DEL         [pic 1][pic 2]

        ESTADO DE MEXICO.

“2013; AÑO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACION”

PROGRAMA CIVICO – CULTURAL  PARA LA DEMOSTRACION DE ACTIVIDADES, CICLO ESCOLAR  2014– 2015

 

El éxito es el resultado del esfuerzo perseverante e incansable. Cada uno de nosotros hagamos un alto, giremos hacia atrás, y realicemos un recuento de las actividades y actitudes asumidas  para considerar que tan grandiosa ha sido nuestra labor, valoremos lo que sea necesario y fijemos la mirada hacia lo que está por venir.

Muy buenos días. Es un placer para el personal docente y directivo de esta institución, reunirnos nuevamente, para despedir otro ciclo escolar, el ciclo escolar 2014-2015; siempre con la grata presencia de padres de familia, alumnos y autoridades civiles y educativas.

  1. Damos inicio formal a esta ceremonia realizando los honores a nuestro lábaro patrio.  Por lo cual pedimos a todos los presentes adopten la postura correcta y se descubran la cabeza.

Atreverse es soñar con los ojos abiertos y luchar hasta convertir nuestras fantasías en realidad, es trabajar incansablemente para alcanzar las recompensas que deseamos, es hacer uso de nuestra propia libertad, asumiendo dignamente las consecuencias.

  1. Para legitimar este evento me permito presentar a ustedes a las honorables personalidades que integran el presídium.

•        Damos la bienvenida al Profesor Noé Lagunas García, Supervisor Escolar de la zona 17W con sede en texcaltitlan.

•        Se encuentra en la mesa de honor el C. Jesús Domínguez Gómez Primer Delegado de esta Comunidad.

. Contamos con la grata presencia del Profesor Miguel Ángel Gallegos Cruzalta, Representante sindical del delegación DII30 de telesecundarias.

.  Nos acompaña el C. Jerónimo Araujo Rodríguez Presidente Asociación de padres de familia.

. Nos es grato saludar al Profr. Carlos Lino Carpio Director de la Escuela Gustavo Baz Prada de Capula Sultepec.

.Agradecemos la presencia del  C. Bernardo Gómez Dorantes segundo delegado de la comunidad.

       . Así mismo contamos con la figura  del Profesor Fernando Medina Vargas, Asesor Técnico Pedagógico de la zona 17W.

. Susana Cortes Directora del jardín de niños Miguel Hidalgo de esta comunidad.

Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecho, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito.

  1. Enseguida se presenta la Profra. María Elena Velázquez Aguilar, Directora Escolar de esta institución quien dirigirá a ustedes un mensaje de bienvenida.

El despertar del arte permite al ser humano adquirir conciencia de sí, le obliga a cuestionarse el entorno que le rodea, buscando respuestas dentro de él mismo. Es  decir, la actividad artística permite al ser humano reconocer su rol de forma lúdica y natural.

  1. Se presentan ante nosotros  los alumnos del primer y tercer grado de esta institución para interpretar una obra cómica ______________________

Ser joven es levantarse ante cada adversidad con un espíritu indomable, aprendiendo de nuestros fracasos, jamás dándonos por vencidos, luchando hasta alcanzar la cima anhelada.

  1. El colectivo docente de esta institución ha asumido como un compromiso la implementación del plan de estudios 2011 respecto a la asignatura de artes y seguros de que la actividad artística fortalece el carácter, alimenta el espíritu, mejora el rendimiento escolar y contribuye a reducir los malos hábitos las alumnas de esta institución nos presentan un bonito baile moderno titulado ____________________.

Tomate tiempo para pensar, porque esta es la fuente del poder; Tomate tiempo para jugar, porque este es el secreto del poder perpetuo, tomate tiempo para leer, porque ésta es la base de la sabiduría; tomate tiempo para dar, porque el día es demasiado corto para ser egoísta.

  1. Entre las prioridades del sistema básico de mejora este el fortalecimiento de la lectura, pues es una de las herramientas fundamentales para acceder al conocimiento; Por ello la institución llevó a cabo la estrategia lector invitado donde los padres de familia venciendo sus temores acudieron a leer y en este día queremos reconocer el esfuerzo de todos y de manera simbólica se entregará un reconocimiento a un padre de familia por grado que dice así:

Jerónimo Araujo Rodríguez

Guadalupe Macedo Macedo

Virginia Cortes Sedano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (237.1 Kb)   docx (108 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com