ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Peparate Para Una Entrevista


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  2.218 Palabras (9 Páginas)  •  614 Visitas

Página 1 de 9

iPOP!

PAUTAS PARA LOS ARTISTAS

Ipop! esta dedicado a promover talento comercializable: actores, cantantes, bailarinas, modelos que están listos para ser representados, listos para una audición, y listo para ser vistos y escuchados... Ipop! maneja a los agentes, gerentes y directores de casting más destacados del momento - Los líderes de la música, la actuación y de la moda listos para ver nuevas caras y talentos que han sido entrenados y preparados por nuestros miembros de Ipop! Los artistas llegan a Los Angeles a comenzar un recorrido en un increíble mundo de oportunidades que les alteran la vida para siempre.

IACT! Los actores deben preparar un monólogo de un minuto y 90 segundos de una escena con otro actor en su grupo. Materiales monólogo seleccionados deben ser apropiados para su edad, y de una obra de teatro o una película o programa de televisión. Guiones para comerciales de televisión y audiciones serán proporcionados a los miembros que se han registrado. Capacidad de actuación y el potencial de casting se evalúan durante estas audiciones, cara a cara y en cámara. Los actores deben llevar fotos de cabeza (head shot) con hojas de vida a ser vistos por los agentes. Por favor, ponga el número de concursante en todas las fotos. Audiciones independientes determinarán qué actores participarán en el Espectáculo de Talentos la Noche de Premios.

ISING! Cantantes debe tener dos canciones (Pop, Broadway, o Rock) preparadas para las audiciones. Cada canción debe ser reducida a un minuto de duración. Los cantantes pueden seleccionar una canción de su elección y Ipop! enviará las opciones para la segunda canción del cantante. Cada canción debe ser proporcionada al director de la academia como un archivo MP3. Los directores subiran las dos canciones a la base de datos de registro de iPOP! el 01 de Junio Cada archivo MP3 bebe contener una versión de 1 minuto de cada canción (dos canciones en total) y el archivo MP3 debe ser guardado como el siguiente:

NumeroDeIdentificacionArtista_NombreApellido_Division_NombreDeCancion.mp3

(Ejemplo: 5231_davidjohnson_S3M_Somewhereovertherainbow.mp3)

Habilidades de interpretación, técnicas de audición, habilidades vocales, presencia escénica y su atractivo comercial serán evaluados. Los cantantes deben llevar fotos de cabeza (head shot), numero de consursante y hojas de vida. Audiciones independientes determinarán qué vocalistas participaran en el Espectáculo de Talentos la Noche de Premios.

IDANCE! Los bailarines deben preparar una pieza de danza original, un minuto de duración. Los bailarines deben tener entrenamiento profesional en Hip-Hop, Tap y Jazz. Un CD, con una canción, de alta calidad, de un minuto de duración debe ser proporcionada. La canción debe ser guardada como archivo MP3. Los directores subiran las dos canciones a la base de datos de registro de iPOP! el 08 de Junio Cada archivo MP3 bebe contener una versión de 1 minuto de cada canción (una por artista) y el archivo MP3 debe ser guardado como el siguiente:

NumeroDeIdentificacionArtista_NombreApellido_Division_NombreDeCancion.mp3

(Ejemplo: 1652_carriesanders_D2_evacuatethedancefloor.mp3)

iMODEL! Los modelos son evaluados en la pasarela, impresiones y traje de baño. Director te guiará para elegir el vestuario adecuado en la alta moda. Selección de trajes de baño puede ser bikini o de una sola pieza. No tangas! Cada modelo debe tener las tarjetas de zed con su nombre, número de concursante, escuela y teléfono de la escuela y su descripción. Audiciones independientes determinarán qué modelos participarán en el Espectáculo de Talentos la Noche de Premio

Guía para Musical ITEAM!

(Opcional)

Para asegurar la imparcialidad y la consistencia de cada grupo en la competencia, los siguientes puntos son la linea a seguir en la competencia iTEAM!:

La música de fondo deben ser llevados en un CD al momento de registrarse. CD no debe exceder los 5 minutos de duración. Te sugerimos crear algo que le permitirá a cada uno de los artistas en el grupo exhibir sus dones y talentos

Habrá un máximo de 25 y un mínimo de 5 artistas registrados por equipo.

Cada grupo tendrá un máximo de 30 segundos para la etapa 'preparación' en escena y 30 segundos para salir de escena

Una persona fuera del grupo debe dar una señal a A/V para iniciar la música de fondo. CD sera reproducido de forma continua una vez iniciado. NO SE PERMITIRÁN PAUSAS DE PARAR-COMENZAR UNA VEZ QUE LA MÚSICA HAYA COMENZADO.

2 micrófonos con base y 1 inalámbrico serán suministrados.

No serán permitidos cambios en la iluminación / señales.

10 puntos se agregarán a cada artista de iTEAM! PARA LA ESTRELLA DEL AñO y LA ESCUELA DEL AÑO.

La mejor de las suertes para cada grupo ...

Consejos Generales

Caseta de Información de iPOP!

Esta es la ubicación central para cualquier pregunta de los asistentes. Si tienes una pregunta, dirigete siempre a tu Director de Ipop! o a la caseta de informacion para el artista. Preguntas no hechas no obtienen respuestas!

HORARIO

Audiciones y eventos de Ipop! están programados por la División y/o Escuela. Conozce tu División y sigue el horario como acordado. Si tienes alguna pregunta acerca de tu programa, dirigete a tu Director de Ipop! Director o a la Caseta de Información.

PUNTUALIDAD

La puntualidad es una necesidad! Debes llegar a tus reuniones de preparación por lo menos 15 minutos antes de tu hora de llamada. Permite un tiempo adicional para el calentamiento, por si te pieerdes o para esperar el ascensor.

ACTITUD

Tu éxito en las industria del entretenimiento y la moda tiene tanto que ver con tu personalidad como con tu apariencia o talento. Ser amable, cortés y cooperativo te ayudará a conseguir al éxito.

CORTESÍA

Conversaciones y ruido deben mantenerse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com