ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personajes Principales De La Revolución Industrial


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  723 Visitas

Página 1 de 4

Locomotora

George Stephenson (1781-1848), inventor e ingeniero británico que construyó la primera locomotora ferroviaria utilizable.

Vacuna Antirrábica

Louis Pasteur, 1822-1895), químico y biólogo francés que fundó la ciencia de la microbiología, demostró la teoría de los gérmenes como causantes de enfermedades (patógenos), inventó el proceso que lleva su nombre y desarrolló vacunas contra varias enfermedades, incluida la rabia.

Vacuna Antirrábica

Teléfono

Alexander Graham Bell, (1847-1922), inventor de origen inglés, debe su fama al invento del teléfono y a sus estudios para limitar los efectos de la sordera.

Máquina de Vapor

James Watt, (1736-1819), inventor e ingeniero mecánico escocés de gran renombre por sus mejoras de la máquina de vapor.

Algodón y Máquina de Tejer

Sir Richard Arkwright, (1732-1792), inventor y fabricante de algodón británico que diseñó una máquina de tejer en la que la fibra del algodón se convertía en hilo.

Barco de Vapor

Robert Fulton, (1765-1815), inventor e ingeniero estadounidense que diseñó el primer barco a vapor con óptimos resultados, inaugurando así una nueva era en la navegación motorizada.

Telégrafo

Samuel Finley Breese Morse, (1791-1872), artista e inventor estadounidense conocido por haber inventado el telégrafo eléctrico y el código Morse.

Ampolleta y Fonógrafo

Thomas Alva Edison, (1847-1931), inventor estadounidense cuyo desarrollo de una práctica bombilla o foco eléctrico, un sistema generador de electricidad, un aparato para grabar sonidos y un proyector de películas, ha tenido profundos efectos en la configuración de la sociedad moderna.

.Automóvil

La importante unión de motor y vehículo se produjo en 1885 y 1887, cuando Karl Benz y luego Gottlieb Daimler introdujeron los primeros automóviles de gasolina eficaces. El vehículo de Benz era el mejor, con una gran diferencia, ya que estaba diseñado como un todo y empleaba las nuevas tecnologías de la industria de la bicicleta. La importante unión de motor y vehículo se produjo en 1885 y 1887, cuando Karl Benz y luego Gottlieb Daimler introdujeron los primeros automóviles de gasolina eficaces. El vehículo de Benz era el mejor, con una gran diferencia, ya que estaba diseñado como un todo y empleaba las nuevas tecnologías de la industria de la bicicleta.

Modernización de Automóvil

Telegrafía sin Hilo

Guglielmo Marconi, (1874-1937),

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com