ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Anual De Trabajo 4to


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2011  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  899 Visitas

Página 1 de 2

Tijuana Baja California; a 27 de Agosto del 2010.

Asunto: Plan Anual de Trabajo

El que suscribe Profr. Eduardo Merín Gárate, del grupo de 4º grado grupo “B” de la Escuela Primaria “Maestro Mexicanos”, le informa mediante el presente, las actividades a desarrollar durante el ciclo escolar 2010 – 2011.

Aspectos Pedagógicos

En la asignatura de Español, se pretende que los alumnos solidifiquen el proceso de la lectoescritura, así como también el manejo de la letra cursiva, a través de diversas actividades. En Matemáticas, consoliden los conocimientos del valor posicional empleando el uso de los millares, centenas, decenas, unidades, reconozcan los números hasta el 10’000, memoricen las tablas de multiplicar y resuelvan problemas que impliquen operaciones con transformación. En la materia de Ciencias Naturales, reconozcan su entorno social, valor y funcionamiento de la familia como también el funcionamiento de su cuerpo. En Geografía, conozcan las características, así como recursos naturales con los que cuenta el país en el que habitan. En Historia, acrecentar el acervo cultural sobre la información de nuestro pasado. en Formación Cívica y Ética, conozcan y utilicen diversos valores a través de diferentes situaciones planteadas, así como conocer un poco más del país y reflexionar sobre la importancia de practicar día a día los valores.

Aspecto Administrativo

Se llevara a cabo en tiempo y forma la documentación que sea requerida, tales como; listas de asistencia, planeaciones, evaluaciones bimestrales, planes de trabajo, evaluación integral, reuniones con padres de familia, así como una evaluación continua de los alumnos.

Aspecto Cívico – Cultural

Se participara en las ceremonias cívicas cuando sea requerido y de igual manera se tomara parte en los eventos culturales.

De antemano, se agradece la atención prestada a la presente.

Atentamente:

_____________________________

Profr. Eduardo Merín Gárate

Vo. Bo. Dirección

_____________________________

Profra. Martha Elena Campos Hernández

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com