Temas Variados / Planeacion

Planeacion

Informe de Libros: Planeacion
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.106.000+ documentos.

Enviado por:  Matehux74  14 marzo 2013
Tags: 
Palabras: 352   |   Páginas: 2
Views: 98

Planeación estratégica

Misión

Consolidar una familia con altos valores éticos, preparación académica profesional y fuerte carácter, que permita tomar las mejores y convenientes decisiones ante los diferentes retos de la vida, para lograr un perfecto equilibrio entre el ingreso económico, la atención, convivencia y fortaleza de la estructura familiar, y gozar de salud mental y física, que lleven a una vida pacífica y solvente de cada uno de sus integrantes.

Visión

Disfrutar al término de la etapa de fuerza física y productiva, de solvencia económica a través únicamente de esfuerzo intelectual en 4 negocios exitosos, así como de tranquilidad familiar y buena salud, que permita llevar una vida digna y honrosa, con la satisfacción de haber dejado cimientos familiares a mis hijos que les den los elementos para lograr resultados semejantes.

Planeación táctica

Plan de trabajo

1. Priorizar del ingreso, la educación académica de cada unos de los integrantes de la familia.

2. Definir tiempos específicos para convivencia familiar, que permita una amplia comunicación y fortalecimiento de la estructura familiar.

3. Durante la vida laboral como trabajador del Gobierno del Estado, ahorrar el 20% de los ingresos con el objetivo de inversión.

4. Buscar periódicamente alternativas de negocio con visión a largo plazo en el rubro zapatero, tintorerías y alimentos.

5. Tener en un plazo no mayor a 10 años, consolidados 2 negocios de 4 que se pretenden.

6. Contar en un plazo no mayor a 20 años, con 4 negocios afianzados y que generen un ingreso equivalente a $200,000 pesos en valor presente, como mínimo.

Planeación operativa (funcional)

Objetivos y metas

1. Realizar un análisis y evaluación estricta de las necesidades básicas, secundarias y terciarias de la estructura familiar, que nos permita perfectamente identificar costos y gastos, y estar en condiciones de disponer del 20% del ingreso para destinarlo a inversión.

2

. Buscar en el presente año 2013, por lo menos 2 alternativas de opción de negocio, así como de financiamiento, para que al menos una de ellas se consolide en el transcurso del año.

3. Destinar cada uno de los tiempos inhábiles a disposición de la convivencia familiar. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.106.000+ documentos