ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por Qué Los Perros Son Mejor Mascota Que Los Gatos


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  953 Visitas

Página 1 de 3

Perros y gatos, como mascotas, son muy diferentes en muchos aspectos, pero bajo mi punto de vista, los perros son superiores.

Es algo muy subjetivo, en lo que respecta a la apariencia, los perros superan en ese aspecto a los gatos, un perro puede tener un pelaje liso, suave, esponjado, además que los hay chatos, pequeños, grandes y de todas formas.

Cuando son cachorros, los perros ya tienen una forma definida, y los gatos solo son una bola de pelos amorfa. ……………………………………………………….

Y al crecer, los perros lucen imponentes, majestuosos y nobles, los gatos siguen igual.

La esperanza de vida de los perros es mayor a la de los gatos. ………………

Si bien los perros en promedio, pueden alcanzar o rebasar los 14 años de edad, la mayoría de los gatos no pasa ni de los diez.

Los perros esperan con ansias a su dueño.…….…………………………………

Antes, durante y después de una despedida, la mayoría de los perros lloran y se preocupan por su dueño, se torturan a si mismos pensando en que los abandonaron para siempre. Pero cuando llegas, son los primeros en buscarte y en alegrarse por tu regreso.

Juegan con su dueño.…………………………………..……………………………….

Los perros están dispuestos la mayor parte del tiempo a pasear o jugar a la pelota u otro pasatiempo, mientras que los gatos prefieren estar descansando en la tranquilidad de nuestro hogar.

Son fieles. ………………………………………………………………..………………

No por nada les dicen “el mejor amigo del hombre”, casos reales, como el de Bobby, donde permaneció haciéndole guardia a la tumba de su dueño durante 14 años, pasando hambre, y un frio que helaría a cualquier humano. Los gatos toman la primera oportunidad para escapar de casa.

Apoyo en situaciones de riesgo.……………………………………………………..

Con el adiestramiento adecuado, un simple can puede llegar a salvar muchas vidas humanas, como es el caso de los perros bomberos, los perros policías, y los perros auxiliares en terremotos, que con ayuda de su increíble olfato pueden encontrar a personas atrapadas o sustancias ilegales.

La naturaleza del gato simplemente los forza a salir corriendo en situaciones de peligro.

Defensores.

Cuando agreden a su dueño, los perros son los primeros en defenderlo incondicionalmente, mientras que los gatos se limitan a huir de la escena.

No son vengativos. …………………………………………………………………….

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com