ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque Estudiar Derecho


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  385 Visitas

Estudiar derecho no solo significa luchar por intereses jurídicos para lograr en bienestar de una sociedad si no que significa ser una persona con ética profesional que sea capaz de velar por el derecho y la justicia.

Esta carrera es muy interesante para mí, puesto que en ella tienes la capacidad de poder expresarte de forma libre hacia los demás y actuar con mucha paciencia y orden para poder hacer ejercer las leyes y que se cumplan con total responsabilidad.

El derecho es una carrera muy amplia, que consta de diversas ramas en las que te puedes inclinar, por mi parte me gustaría ser una futura abogada especializada en derecho penal o derecho familiar.

Uno de los objetivos principales de esta carrera es formar a profesionales quesean expertos en el conocimiento, en la creación y aplicación leyes.

Un abogado es un intermediario entre el cliente y los tribunales, el abogado propone alternativas de solución al problema que esta enfrentarlo y poder defenderlo exigiendo lo que la ley impone.

Ser abogado va mas allá de la vocación de servicio, significa identificarte con la sociedad para lograr imponer el valor de justicia ante cualquier abuso o arbitrariedad que se cometa contra determinadas personas, y para ello debemos tener afianzados nuestros valores y principios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com