ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque Triunfan Los Triunfadores


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2012  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  3.162 Visitas

Página 1 de 3

Art Garner nos propone ciertos elementos para potencializar nuestras habilidades y actitudes para poder ser unos TRIUNFADORES. Para poder lograr esto debemos tomar la actitud de triunfador, esta actitud debe ser una actitud determinante ante los ojos de los demás para poder diferenciarnos de los perdedores. La actitud determina hasta qué punto nos desarrollaremos y hacia donde nos dirigiremos nuestra vida.

Para que podamos lograr el éxito debemos adquirir conocimientos y habilidades mediante una actitud positiva, cooperadora, entusiasta, persistente y de compromiso. Para ser un buen triunfador debemos visualizar los obstáculos y los fracasos como peldaños hacia la victoria y no como obstáculos, ya que el éxito depende de nuestros pequeños triunfos.

Debemos aprender a ser personas productivas, no debemos de ser egoísta, debemos hacer algo para que los demás sean triunfadores y asociarnos con personas positivas

Para ser unos buenos triunfadores debemos tener una actitud perseverante y concentrarnos en deseos y pensamientos positivos. Nuestra actitud determinará el proceso para poder cumplir nuestros objetivos, y así mismo, para poder fijarnos metas en nuestra vida, ya que estas son la clave del éxito.

Estas metas que debemos fijar deben ser personales, claras, especificas, sencillas y fáciles de alcanzar. Debemos saber lo que deseamos para poder alcanzarlo. Si somos personas triunfadoras seremos personas orientadas para poder alcanzar nuestras metas. Pero es importante que estas metas, sean metas que nos gusten para que este proceso se vuelva más grato y que recompense todos nuestros esfuerzos.

Debemos aprender a ser personas francas, felices y optimistas, ya que nuestras acciones determinan. Debemos aprender a desarrollar estrategias para generar un cambio. Un ejemplo de esas estrategias son la autodirección, la autoderminación, el autocontrol y el autodominio y de las cuales surgen todas las demás habilidades para lograr el éxito.

Es importante que aprendamos a descubrir y desarrollar todas nuestras habilidades para poder lograr todos los propósitos y metas, reflexionar sobre nuestros errores del pasado para aprender de ellos perfeccionarnos y ser así personas de éxito, triunfadoras y personas dignas de recordar.

METAS PARA SU VIDA

1. Tener mi casa propia

2. Tener trabajo.

3. Tener una familia

4. Tener un coche diferente

5. Tener una casa de descanso

6. Ser feliz

7. Convivir con mi familia

8. Ayudar a mis hijos

METAS A TRES AÑOS

1. Tener un buen trabajo

2. Terminar la carrera

3. Tener una hija

4. Tener mi propio despacho

5. Hacer una maestría

6. Ser independiente

7. Tener un departamento

8. Vivir con mi pareja.

METAS A SEIS MESES

1. Liberar el servicio social

2. Comenzar a trabajar

3. Convivir con mis amigos

4. Pasar tiempo con mi familia

5. Leer otros libros

6. Actualizarme en mi campo laboral.

7. Pasar el ingles

8.

Subir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com