ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Posicion Anatomica Del Cuerpo


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  236 Visitas

A continuación encontraran una serie de ejercicios que deberán realizar de acuerdo a lo abordado en la tutoría, y otros para lograr avanzar en las temáticas.

1. De acuerdo a los términos de anatomía y fisiología: con sus propias palabras defina sobre estos conceptos e indique cuál es la relación entre anatomía y fisiología. Indique también cuál es la importancia, dentro del campo de la salud ocupacional

Respuesta

Teniendo en cuenta la importancia que tiene la anatomía y fisiología para el estudio del cuerpo humano basado en la estructura y las diferentes funciones que cumple cada uno de los organismo por la cual están compuesta, por eso es importante destacar que dentro del campo de la salud ocupacional es de vital importancia tener los conocimientos básicos en esta área, teniendo claridad en las diferentes enfermedades y trastornos patológicos que contribuyen a la ejecución y el desempeño del trabajo diario que deben desempeñar los trabajadores dentro del campo laboral. Esta ciencia nos sirve de apoyo de una manera específica para lograr establecer practicas o medidas de prevención evitando así los diferentes tipos de accidentes y enfermedades mediante la reducción de los riesgo que se puedan presentar ocasionando daño letales en la salud y poder garantizar o brindar una seguridad integral a todo el personal que en un futuro esté a nuestro cargo.

POSICION ANATOMICA DEL CUERPO

2. En los libros de anatomía y según el estudio que usted realizó debe hacer la identificación de los planos existentes en las figuras.

Posterior / Dorso

Anterior /ventral

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com