ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prescripcion Adquisitiva


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

EXPEDIENTE :

SECRETARIO :

CUADERNO : PRINCIPAL

ESCRITO : 01

SUMILLA : ANULABILIDAD DE MATRIMONIO

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO ESPECIALIZADO DE FAMILIA DE AREQUIPA

EVELYN JHOVANA LAURA ALVAREZ, identificada con DNI 70389775, con dirección domiciliaria en la calle Melgar Nº 137 del cercado de Arequipa y con domicilio procesal en la calle Peral Nº 110 of. 205 del cercado de Arequipa, a usted respetuosamente me presento y digo:

I.- DEL DEMANDADO.-

Interpongo la presente demanda en contra de EDUARDO CAMPOS ZEBALLOS, a quien se deberá notificar en su dirección domiciliaria ubicada en la calle Colón Nº 231 cercado, Arequipa.

Emplazando al ministerio público con dirección domiciliaria en la calle la merced Nº 402, cercado, Arequipa.

II.- PETITORIO.-

Invocando interés y legitimidad para obrar interpongo la demanda de ANULABILIDAD DE MATRIMONIO, por la causal que mi cónyuge Eduardo Campos Zeballos adolece de una enfermedad crónica, contagiosa y transmisible por herencia, es portador de VIH; a efecto de que su despacho declare la invalidez del matrimonio civil contraído entre la recurrente Evelyn Jhovana Laura Alvarez y el demandadoEduardo Campos Zeballos, ante los registros del estado civil del consejo distrital de Arequipa, con fecha 16 de febrero del 2013.

III.- FUNDAMENTOS DE HECHO.-

1. La recurrente Evelyn Jhovana Laura Álvarez y el demandado Eduardo Campos Zeballos contrajimos matrimonio civil, ante los registros del estado civil del concejo distrital de Arequipa, el día 16 de febrero del 2013, luego de haber llevado dos años de noviazgo.

2. Ya en nuestra luna de miel en máncora, el día 18 de febrero del 2013, el demandado me confiesa que es portado de VIH; toda una sorpresa para mí pues durante todo el tiempo como pareja nunca tuvimos relaciones sexuales y esto por mis fuertes convicciones religiosas que me obligaban llegar virgen al matrimonio; por lo que en ningún momento tuve la posibilidad de poder conocer de la enfermedad que padece el demand

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ado.

3. Es así que el día 19 de febrero del 2013 ante mi insistencia acudimos al hospital Ángeles Pedregal para que el demandado se realice los exámenes médicos correspondientes y yo poder tener la certeza de que él es portador de VIH.

4. Y es el 20 de febrero del 2013 que el hospital

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com