ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas Eticos Y Seguridad Informatica


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2012  •  2.154 Palabras (9 Páginas)  •  583 Visitas

Página 1 de 9

TECNICA DE CONJUNTO

Y SUS RECURSOS

CONTENIDO

Introducción................................................................. 3

Técnica de conjunto Defensiva..................................... 4 Formaciones Doble play Triple play

Técnica de conjunto Ofensiva..................................... 7 Hit and run Robo de base Toque de bola Fly de sacrificio

Recursos....................................................................... 10 Barridas

I. Introducción

El juego de béisbol como deporte de equipo, ha organizado sus acciones en condiciones de interrelación e interdependencia ya que su juego se desarrolla por pasaje, con una fase de pausa relativa y fases dinámicas de actividad.

Tiene carácter significativamente técnico-táctico, debido a la variedad y complejidad de su accionar táctico, lo que hace que se desarrolle bajo un influjo constante de situaciones imprevistas.

Técnica de conjunto Defensiva

• Doble play

Jugada que permite hacer dos outs.

Para el equipo o un jardinero es el acto de hacer dos outs en la acción de juego continua igual. En la jerga del béisbol, haciendo un doble juego que se conoce como "cumplir dos años".

Juegos de dobles también se conocen como "el pitcher mejor amigo "s" porque interrumpen el delito más que cualquier otro juego, a excepción de la rara triple play .

Los lanzadores suelen elegir tonos que hacen un doble juego más probable (por lo general un tono fácilmente golpeados, como una bola de tierra a un jugador de cuadro medio) y los equipos de defensa alter posiciones del cuadro interior para hacer una bola de tierra más probable que se convierta en una doble matanza.

Debido a un doble juego termina una entrada en una situación con un out, muchas veces hace que el marcador de una carrera imposible en esa entrada.

• Triple play

Jugada que permite hacer los tres outs del inning en la misma secuencia de jugada.

En béisbol, un tripleplay es un evento que se da en extremadamente raras ocasiones y que consiste en realizar tres outs en una misma jugada.

Hay muchas maneras de ejecutar un tripleplay. La mayoría de las veces se realizan con corredores ubicados en primera y segunda.

Típicamente, lo que ocurre es un batazo en dirección al campocorto o tercera base que es controlado por alguno de estos dos jugadores, forzando out al corredor en ruta hacia la tercera base; la bola es rápidamente lanzada al segunda base para forzar allí al jugador que viene arribando desde la primera base y finalmente, lanzada hacia esta última para colocar out al bateador.

Otra secuencia común (en la medida en que este tipo de jugadas puedan llamarse comunes) es una línea al campocorto o a segunda base que sea capturada sin que los corredores se den cuenta o después de que hayan recorrido una gran distancia (como en el caso de jugadas de bateo y corrido).

Triple play sin asistencia

Aquel en el que sólo un jugador defensivo se encarga de controlar la pelota; es el tipo menos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com