ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas policia


Enviado por   •  18 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

4. Hipótesis

Puesto que la Policía Nacional encontramos que el problema va centrado internamente en lo cual el personal y directivas que se encuentren a cargo, se va desarrollar con respecto a las influencias que ejercen sus superiores con respecto a su personal. La corrupción dentro de la institución es un tipo de mala práctica policial, frecuentemente constitutiva de delito, consistente en el uso indebido de sus atribuciones, recursos o información con el objeto de obtener provecho económico o de otro tipo se ha dado a resaltar Dentro de la Policía había voces molestas por el empecinamiento de Santos en mantener a un oficial bajo sospecha el director de la Policía Nacional ha sido el general Rodolfo Palomino. Unos lo adjudicaban al interés en producir respuestas en la institución para adecuarla a las exigencias. Una Policía envuelta en escándalos, desprestigiada, sería más fácil de someter a cambios profundos que siempre generan resistencias.

Actualmente con el problema de la comunidad del anillo anillo que actualmente presentaron indicaba que tenían nexos con senadores, Pues bien, una de las finalidades de esa presunta irregularidad sería el lograr el apoyo político para ascender en la carrera policial. Esta práctica, conforme a lo dicho por el declarante, pudo haber ocurrido entre los años 2004 y 2008, periodo en el cual algunos policías serían obligados a llevar una bandera para que algunos congresistas pudieran escoger a aquellos uniformados que fuera de su agrado o de su gusto para satisfacer sus deseos sexuales.

5. justificación

En el momento que se logre dar solución a estos inconvenientes que se dan dentro de la institución de la Policía Nacional, es reivindicar la imagen ante el público colombiano que se ha visto afectada a una falta de respeto como lo es esta entidad pública que busca mantener la vida de los ciudadanos de la maneras más tranquila y segura, manteniendo la honestidad por la que debe ser identificada y lograr ser partícipe de la seguridad; cada día mejor por parte de esta entidad que internamente podría establecer una sistema de control mucho más estricto y efectivo de cómo se dan las cosas entre altos mandos y bajos, jefes y su personal puedan dar fe de ello con pruebas de trabajo efectivo en cuanto a las actividades que realizan tanto personal que recién comienza en la institución como del que ya se encuentra establecido realizando encuestas de satisfacción o entrevistas con personal del cualquier rango buscando la mejoría interna y objetividad, como se busca que crezca esta entidad logrando una calidad de vida óptima.

De este modo porque no buscar que la gente se motive a realizar una carrera en esta misma, agradecimiento sobre todos los sacrificios que realizan estas personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (53.1 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com