ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procedimiento


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2014  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

Tabla de Contenidos

1.0 Objetivo

2.0 Alcance

3.0 Responsabilidades

4.0 Proceso de reparación

5.0 Equipos y Herramientas principales

6.0 Condiciones de Seguridad Aplicables

7.0 Aclaración

1 OBJETIVO.

Establecer las actividades y los pasos necesarios para la reparación de áreas afectadas del enlucido de paredes en la Subestación F.

2 ALCANCE.

Este procedimiento se aplica para el caso específico de la la reparación de áreas afectadas del enlucido de paredes en la Subestación F.

3 RESPONSABILIDADES.

3.1 El Construction Manager es responsable por hacer cumplir las disposiciones emitidas en las normas aplicables y este procedimiento durante la ejecución del proceso de reparación. Además es el responsable de que todos los requerimientos solicitados estén a tiempo según lo solicitado por la superintendencia.

3.2 El Superintendente Civil es el responsable de proveer de todos los materiales, equipos, maquinaria y personal necesarios para la correcta ejecución de los trabajos, solicitados para la supervisión de fase.

3.3 El Supervisor Civil es responsable de que el personal a su cargo cumpla con las disposiciones emitidas en este procedimiento. Además es el encargado de solicitar al responsable superior inmediato de todos los materiales, equipos y maquinaria que se requieran para el caso. También es el responsable de difundir este procedimiento antes del inicio de las actividades.

3.4 El Supervisor de Control de Calidad en obra es responsable por verificar que se cumpla con este procedimiento, las normas y especificaciones aplicables en este trabajo. Adicional a esto, es el encargado de monitorear la posible existencia de estructurales principales de hormigón, para en su defecto comunicar a SK.

3.5 El Supervisor de Seguridad Industrial es el responsable de verificar que se cumplan todas las condiciones de seguridad aplicables a la actividad. Si no se cumpliera algún requerimiento referente a seguridad industrial, entonces no iniciar los trabajos. En labores de corte con el uso de oxicorte; siempre deberá existir un bombero en el área.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com