ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Productos De Formación Continua 2011


Enviado por   •  18 de Agosto de 2011  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  690 Visitas

Página 1 de 3

PRIMER PRODUCTO

DE MANERA INDVIDUAL, ESCRIBAN O DIBUJEN, ALGUNA ANÉGDOTA, RECUERDO O EXPERIENCIA SOBRE SU FORMACIÓN INICIAL COMO MAESTRO.

Esto sucedió cuando estaba en la normal en el último año cuando se estaba realizando la tesis que presente, en la escuela que estaba realizando mi practica tome a dos alumnos como eje principal de mi estudio un día platicando con uno de ellos me comentaba que me agradecía mucho todo lo que había hecho por el y me preguntaba que si el próximo año iba a regresar de nuevo para que le siguiera dando clases a el, le comente que era muy difícil y se puso un poco triste, lo cual me marco y me dio mas animo para seguir con mi carrera de ser un Licenciado en Educación Primaria.

DESCRIB QUE LOS LLEVÓ A ELEGIR Y EJERCER ESTE PROFESIÓN, SI SE LES FACILITA, PUEDEN OPTAR POR DESCRIBIRSE EN ESA ETAPA DE SU VIDA PROFESIONAL ¿QUIÉNES ERAN, CUÁLES ERAN SUS INTERESES O IDEAS Y QUÉ EXPECTATIVAS TENÍA DE ESTA PROFESIÓN?

Lo que me llevo a elegir esta profesión fue que en ese tiempo se oía mencionar nada más que los maestros que la normal de Cedral y más que nada una maestra llamada Reyes o así le decíamos ya que daba las clases tan interesantes y divertidas en un tiempo que los maestros se dedicaban a maltratar y hacernos entender a golpes esa maestra fue la que me entusiasmo a ser maestro para yo tomar su ejemplo y ser como ella.

SEGUNDO PRODUCTO

EN COLECTIVO, ELABOREN UN TEXTO SOBRE LOS RETOS DEL DOCENTE DEL SIGLO XXI Y CUÁL ES SU COMPROMISO CON LA SOCIEDAD ACTUAL SOBRE:

• MEDIO AMBIENTE.

Informarse y capacitarse sobre el tema.

Saberlo trasmitir a los alumnos.

Hacer conciencia en los alumnos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

• GENERO

Implementar la gran diversidad que se presenta y el respeto que se debe de tener con uno mismo y los demás.

• DERECHOS HUMANOS.

Trasmitir y fomentar los diferentes derechos de los humanos.

Estar bien informado sobre el tema.

Incorporarlos a la sociedad tomando en cuenta los diferentes derechos.

PRODUCTO TRES

• REALICE EN EQUIPO UN MAPA CONCEPTUAL CON LAS IDEAS PRINCIPALES VÍNCULADAS CON LA FORMACIÓN DEL PENSAMIENTO CRÍTICO. POSTERIORMENTE, IDENTIFIQUEN UNA SITUACIÓN PRESENTE EN EL ABIENTE ESCOLAR PARA SER TRABAJADO CON LA PROPUESTA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com