ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Despedida


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  889 Palabras (4 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 4

Decir adiós nunca resulta sencillo, mucho menos cuando durante 3 años se han compartido tantas cosas: los nervios y la incertidumbre del primer día, donde encontrarse con caras nuevas y algunas otras ya conocidas nos produce una extraña e indescriptible sensación en el estómago; también, los salones de clases, donde nacieron las amistades que hoy conservan o se reforzaron aquellas que ya habían iniciado.

De igual manera, durante su paso por esta institución, se encontraron con innumerables maestros que se encargaron de su formación con amor y dedicación, a algunos los recordarán con cariño, algunos otros, tal vez, resulten ser la inspiración o el ejemplo a seguir en un futuro que cada vez está más cerca. En fin, aquel primer día fue sólo el inicio de la aventura que hoy para ustedes, compañeros de tercer grado, llega a buen término.

Ideas, opiniones, reflexiones, sanciones, amores, desamores y amistades son sólo algunas de las cosas que, seguro estoy, guardarán en su memoria por siempre, pues no hay etapa de la vida más bella que la adolescencia, cuando los cambios físicos y emocionales, así como las nuevas experiencias de vida se hacen presentes día a día.

Lo hecho, hecho está, y es momento de cerrar este ciclo, pero también es momento de plantearse nuevos propósitos, enfrentar retos, superar obstáculos y alcanzar sus metas.

Compañeros, que cada paso que den en esta etapa que comienza sea con dignidad, con orgullo y con pasión. Equivocarse no es malo, de los errores se aprende ; pero, sobre todo, apuesten al sacrificio y al trabajo duro, ya que es la única manera de mejorar.

Finalmente, con el corazón lleno de alegría y buenos deseos, esperamos que su último día en esta escuela sea inolvidable y que sus próximos logros y posibles fracasos hagan de ustedes hombres y mujeres con el carácter y el valor necesario para dejar huella en este mundo.

¡buenas tardes!

el día de hoy nos encontramos reunidos en la plaza cívica de nuestra escuela secundaria “Profr. David Noble”

el objetivo principal es rendir los honores correspondientes a nuestros símbolos patrios, para presidir esta ceremonia nos acompañan el Profr. José Luis Arteaga Olguín, director de nuestra escuela, la profesora Julieta Sánchez mera subdirectora de la misma; maestros, alumnos así como personal de apoyo y de intendencia.

Corresponde hoy a los grupos de primer grado dirigir los honores de esta semana.

Iniciemos esta ceremonia recibiendo a nuestra gloriosa bandera nacional con los acordes de ordenanza del “toque de bandera”

Para continuar entonemos todos los presentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com