ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Induccion


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA DE LA EMPRESA

ROPA DEPORTIVA S.A DE C.V.

Los estudiantes de la carrera de Contaduría del Tecnológico de Estudios superiores del Oriente (TESOEM) en el Estado de México específicamente el grupo 2C21 en el año 2010 en la clase de Recursos Humanos impartida por el profesor Carlos Gutiérrez Reynaga en el cual nos dejo un proyecto donde crearíamos una empresa para adquisición de conocimientos en la creación de la misma y así ayudarnos a mejorar nuestras aptitudes y actitudes así como lo que nuestra empresa necesita para salir adelante, está integrada por seis personas la cual cada una desempeña una actividad organizacional.

La empresa se encuentra en una lucha constante por alcanzar un crecimiento redituable, y es por ello que ha implementado diversas estrategias que le permitan incursionar en un mercado ampliamente competido.

La empresa se creó para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en calidad, estilo y comunidad; para lograr ser la mejor en todo sentido, ayudando a trabajar en equipo saber cómo manejar una empresa que inicia hasta una cobertura amplia, conocida y exitosa.

Así como ofreciendo la satisfacción buen trato a nuestro equipo de trabajo; porque formen equipos sólidos y desarrollen sus capacidades, como también fomente y hagan parte de nuestra misión, visión y objetivo.

FILOSOFIA

Estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios con la calidad que ellos requieren, y para ello hemos establecido las siguientes políticas y objetivos.

Política al servicio y atención al cliente.

Tres son las bases sobre los que descansa nuestra política de clientes:

1. Seguridad en la satisfacción del cliente por el cual nos comprometemos al cumplimiento de los estándares de calidad en el servicio.

2. Ofrecemos un servicio personalizado y excelencia en la atención.

3. La fidelidad basada en los siguientes elementos:

• Cliente preferente en función del volumen o la constancia.

• Acciones promocionales distintas de modo que mantengamos su interés, atención y regularidad en el consumo.

NUESTRA MISION:

Ser una empresa líder en la industria deportiva y construir una pasión deportiva y una forma de vida divertida. Somos una empresa enfocada al consumidor se desea que nuestros consumidores obtengan la ropa y accesorios deportivos al mejor precio y calidad.

NUESTRA VISION:

Ser una empresa líder en artículos deportivos a nivel regional, expandiendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com