ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Progrmama De Gobierno 2013-2019


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 3

II PROGRAMA DE GOBIERNO 2013-2019. II PLAN SOCIALISTA DE LA NACION:

GRANDES OBJETIVOS HISTORICOS Y NACIONALES:

I Defender, expandir y consolidar el bien más preciado reconquistado después de 200 años: La Independencia Nacional. (independencia o nada)

OBJETIVO NACIONAL:

1.1. Garantizar la continuidad y consolidación de la revolución bolivariana en el poder.(para evitar que vuelvan los oligarcas y paralicen la revolución)

OBJETIVOS ESTRATEGICOS Y OBJETIVOS GENERALES:

1.1.3 Preparar la defensa de la voluntad del pueblo, mediante la organización popular y el ejercicio democrático de la autoridad del estado (organizando las vocerías del consejo comunal)

1.1.3.2 Fortalecer la conciencia y la organización sectorial y territorial de nuestro pueblo. (a través de talleres de formación y activación de las nuevas vocerías)

II CONTINUAR CONSTRUYENDO EL SOCIALISMO BOLIVARIANO DEL SIGLO XXI EN VENEZUELA, COMO ALTERNATIVA AL MODELO SALVAJE DEL CAPITALISMO Y CON ELLO ASEGURAR LA MAYOR SUMA DE SEGURIDAD SOCIAL, MAYOR SUMA DE ESTABILIDAD POLÍTICA Y LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD PARA NUESTRO PUEBLO.

OBJETIVO NACIONAL:

2.2 Construir una sociedad igualitaria y justa (garantizamos con la aplicación de las normas jurídicas, la justicia social, rumbo a la transición al socialismo del siglo XXI)

OBJETIVOS ESTRATEGICOS Y OBJETIVOS GENERALES:

2.2.1 Profundizar el impulso a la transformación de las relaciones esenciales del pueblo con la naturaleza, con el estado, con la sociedad, con el proceso de trabajo y con el pensamiento. (con el estado al demandar jurídicamente servicios públicos o proyectos y con la sociedad como protagonistas de tales acciones participativas)

2.2.1.43 Educativo Bolivariano (los estudiantes de la universidad bolivariana de Venezuela, promovemos el conocimiento y la educación socio-jurídica, a través de talleres de formación y aprendizaje, a fin de motivar la autogestión jurídico-social)

2.2.2 Profundizar las condiciones que aseguren para la familia venezolana, la mayor suma de felicidad social y suprema felicidad a partir de valores y principios de respeto, igualdad, solidaridad, corresponsabilidad, enmarcada en la justicia social, como esencia de la construcción del socialismo.(pasos esenciales para la transición al socialismo del siglo XXI)

OBJETIVO NACIONAL:

2.3 Consolidar y expandir el poder popular y la democracia socialista. Alcanzar la soberanía plena, como garantía de irreversibilidad del proyecto bolivariano, es el propósito central del ejercicio del poder por parte del pueblo consciente y organizado. La gestación y desarrollo de nuevas instancias de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com