Temas Variados / Protocolo De Titulacion Para Upn

Protocolo De Titulacion Para Upn

Ensayos y Trabajos: Protocolo De Titulacion Para Upn
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.242.000+ documentos.

Enviado por:  elviraMayorga  11 febrero 2012
Tags: 
Palabras: 585   |   Páginas: 3
Views: 903

La elaboración de un protocolo basado en la experiencia profesional, representa la posibilidad de lograr el reconocimiento oficial de los estudios realizados en la Licenciatura en Educación del plan 94; al obtener el título que se ha anhelado desde que se egresó de esta Universidad.

Lo que me llevó a buscar la titulación mediante esta opción de titulación por experiencia laboral, es por que es una forma mas rapida y me es mas factible ya que por mi situación laboral, economica y familiar no dispongo del tiempo necesario para trasladarme a un lugar determinado en busca de cursos de titulación.

Quiero titularme para tener mejores oportunidades de trabajo, ya que hasta hoy he estado trabajando cubriendo espacios y mi interes es el conseguir una plaza de maestro titular de grupo.

Los beneficios que obtendre al titularme mediante esta opción es hacerlo de una manera mas rapida y eficaz, asi como tambien el poder avanzar academicamente y económicamente pues siendo ya un licenciado en educación con un titulo que me respalde, tendre mejores alternativas de superación laboral.

La opción de titulación que se oferta realizando el examen de ceneval, se ha pensado, pero no se ha solicitado por comentarios de compañeros que argumentan que es muy complicado y que a veces se preguntan conocimientos tan específicos que me ha intimidado y desanimado; pienso que por eso no me he dado la oportunidad de presentarlo.

Unas de las situaciones que me impidieron titularme através de opciones tradicionales fueron problemas económicos pues se me dificulto en traslado hacia los lugares donde se impartian los cursos y la situacion familiar ya que tenia la responsabilidad de trabajar para mantener a mi familia, en el tiempo que termine la licenciatura mi esposa se recibio de licenciada en educación primaria de la escuela normal experimental del pob. Benito juarez y tube que solventar gastos de ese ultimo grado de estudios de mi esposa, como los gastos de tesis,

placas, y vueltas para papeleos para el titulo de ella.

Despues nacio mi primer hijo y no teniamos ni ella ni yo un trabajo seguro ya que yo acababa de terminar y ni ella ni yo no contabamos con una plaza para apoyarnos con los gastos. Al tiempo de cubrir interinatos tanto mi esposa como yo, se dio la oportunidad de una plaza para mi esposa ya que ella si contaba con un titulo que la respaldara, nos fuimos por 1 año a la ciudad de Tecate, y se nos dificulto más lo económico ya que yo al estar cubriendo interinatos solamente tenia que solventar gastos fuertes como el pago de renta aqui y en Tecate, asi como tambien el estarse trasladando cada fin de semana a ver a mis hijos y esposa.

Al lograr el cambio de ella seguimos buscando la manera de conseguir una ubicación mas cerca de casa, para que los gastos de traslado no fueran tan grandes, de este modo ya con la plaza de ella nos fuimos regularizando un poco mas, aunque para esto ya teniamos 3 hijos y teniamos que bu ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.242.000+ documentos


Ensayos relacionados