ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Sobre La Mayonesa


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  3.845 Visitas

proyecto sobre la mayonesaRESUMEN

ELABORACIÓN DE MAYONESA CASERA “MAYONESA EL ALBA” EN LA PARROQUIA EL JAGUITO MUNICIPIO ANDRÉS BELLO DEL ESTADO TRUJILLO. Investigadores: José Ernesto Olivar Viloria. C.I.: 9.008.263, María Yoleida Torres de Veccaro C.I 10.399.774 y Dignora del Carmen Linares Albarrán C.I 12.721.024.Tutor. Licdo. Juan Valecillos.

El presente proyecto tuvo como propósito además de seguir construyendo el socialismo bolivariano en Venezuela, como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo y con ello asegurar la mayor suma de seguridad social posible a través de la soberanía alimentaria garantizando el derecho de alimentación a nuestro pueblo. De la misma manera, indagar a profundidad sobre la Mayonesa o Mahonesa, que es una salsa emulsionada fría elaborada principalmente a base de huevo entero y aceite vegetal batidos. Generalmente se la sazona con sal, zumo de limón y/o vinagre. Se trata de una salsa de origen español emparentada culinariamente con el alioli. Y por consiguiente, establecer una propuesta para la elaboración de mayonesa casera en la Parroquia El Jagûito Municipio Andrés Bello del Estado Trujillo.

Así mismo, diagnosticar la situación en cuanto a la venta de mayonesa casera y así desarrollar nuestras capacidades científico-tecnológicas vinculadas a las necesidades de nuestro pueblo. Como consecuencia, rescatar la tradición de elaboración y consumo de mayonesa hecha en casa a través de la Empresa De Producción Socialista. (EPS).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com