ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de Emprenderismo Lean Canvas.


Enviado por   •  2 de Junio de 2016  •  Informes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

Nombre del proyecto

Psicology – Spa

El porqué de esta idea o motivadores

Es significativo porque gracias a la idea de negocio a desarrollar, será un complemento motivacional la idea de que el paciente tenga una relajación de cuerpo mente. Es de gran importancia tener en cuenta, que el sujeto y su calidad de vida, tanto en el ambiente social como laboral debe ser apoyado desde las cuestiones de la salud mental y/o espiritual.

Descripción

Es una idea importante que busca facilitar la vida de las personas, teniendo en cuenta que el sujeto y su calidad de vida, tanto en el ambiente social como laboral debe ser apoyado desde las cuestiones de la salud mental y/o espiritual, donde la población más beneficiada serán los estratos 3,4 y 5 del municipio de envigado, y donde el cliente “especifico” será una persona que busque consentirse al mismo tiempo ser escuchada y de edad promedio 35 años, donde el resultado de dicha terapia tendrá como objetivo el manejo de sus emociones.

Problema que busca solucionar

Estrés laborar, y la calidad de vida de los sujetos desde el ámbito de las emociones.

Público Objetivo

Personas promedio de 35 años de edad, profesional, una persona que le gusta consentirse y al mismo tiempo que busca ser escuchada y acompañada en ese proceso del manejo de sus emociones.

Sustentación del proyecto y/o idea

El servicio se basa en darle un trato óptico y eficaz a cada uno de nuestros clientes activos, ya que en la investigación de las problemáticas de los individuos se evidencio en ellos cierto estrés laboral y en su defecto un pésimo manejo de sus emociones.

Recursos necesarios

Apoyo de empresas privadas, manejo de redes sociales, revistas, directorio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (66.3 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com