ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFLEXIONES


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2011  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 2

…Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

En nuestros días es imposible no ver todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor y pensar a donde vamos a llegar con esta situación, parece que en vez de progresar vamos hacia atrás, cada vez lo niños luchan, pelean e insultan. Como padres, educadores, adultos, etc.…. tenemos que ser más coherentes, no es posible seguir manteniendo esta situación, hay que educar a los niños desde pequeños y no dejarlo todo en manos de los demás, tenemos que pensar ¿A dónde vamos a llegar con todo esto? ¿Qué es lo que está fallando: la sociedad, educación, el gobierno, la leyes, etc.…? tenemos que pensar también que estamos haciendo mal? Como el aceptar que todo está bien.

Debemos plantearnos todos estos tipos de cuestiones y problemas, que si seguimos aceptando que todo lo que impone, los colegios, leyes, gobierno, nuestros hijos serán unos delincuentes y los hijos de nuestros hijos mucho más.

ORACION DE AGRADECIMIENTO

Siempre en cada momento del día hay que agradecer a Dios por la vida, por los años vividos. La experiencia adquirida, la sabiduría que me ha dado. El amor de la familia, hijos, por todo cuanto me ha dado. Por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Lo que he hecho en este año, el trabajo y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. Jamás olvidarnos de él y darle gracias por todas las bendiciones recibidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com