ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recurso De Reposicion


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2012  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 2

Soledad 15 -11-2012

Señores

POLICÍA NACIONAL

Caí Gran Abastos

Referencia: Derecho de Petición en Interés Colectivo

Respetados Señores: Con fundamento en los artículos 23 de la Constitución Política y 5, ss., del Decreto 01 de 1984 (Código Contencioso Administrativo), Los residentes del barrio La Candelaria nos dirigimos a ustedes por lo siguientes

HECHOS

1. En el barrio La Candelaria Etapa ll B (Soledad), se esta presentando Mucha Inseguridad, a cualquier hora del día o de la Noche, se ven, asaltos a negocios, a casas de familias y a personas que transitan por las calles del barrio, Violaciones a niñas, jóvenes y adultos, los cuales son presa fácil debido al inmenso Monte que rodea a nuestro barrio.

2. El Día 15 de noviembre del año en curso, hubo tres atracos de manera consecutivas, por el mismo delincuente que se transportaba en una moto de color rojo, primero atraco una miscelánea amenazando a su dueña con un arma de fuego, luego atraco a dos personas en el camino despojándolas de sus celulares.

3. Todas las noches se estaciona una moto y cinco hombres en una esquina de la diagonal 59 transversal 1C-88 de la Candelaria ll B. con aspectos muy sospechosos tal situación ha generado Gran temor en toda la Comunidad del Sector.

PETICION

• Se tomen medidas de seguridad lo antes posibles, como patrullajes durante el día y particularmente en las Noches, para devolverle la tranquilidad al barrio en general.

• Obtener el servicio de Caí móvil, con el fin de reforzar la seguridad a la comunidad. si es posible erradicar la zona amontada.

• Colocar un sistema de Alarma vinculado a la Policía

PRUEBAS.

Las Firmas con sus respectivos números de identificación y direcciones de los residentes del Barrio La Candelaria Etapa ll B.

NOTIFICACION

Diagonal 59 transversal 1c- 82 barrio la candelaria etapa II B Soledad Atlántico.

Recibido _______________________ Fecha _______________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com