ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento De Almacenes


Enviado por   •  10 de Junio de 2012  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  6.006 Visitas

Página 1 de 2

GRUPO DE VIETTEL

VIETTEL PERU S.A.C.

------------------------------------------------------------------

REGLAMENTO DE ALMACENES

1. Todos aquellos que no tienen tareas, no permiten entrar al almacén, si hay una necesidad debe contar con el consentimiento de las autoridades competentes y cumplir con la orientación del Almacenista. Es prohibida la divulgación de los datos, el inventario a su cargo a aquellos que no tienen responsabilidades.

2. La unidad o individuales reciben o llevan mercancías de o al almacén deberán garantizar los procedimientos adecuados para exportar o importar las mercancías, de acuerdo con los procedimientos y reglamentos emitidos por el grupo de Viettel.

3. La entrega de los bienes, mercancías debe ser contado, midiendo con cuidado, para evitar la pérdida, y confusión. Cuando los productos salen de almacenamiento, el tendero no se hace responsable por pérdidas o daños.

4. Los tenderos deben inspeccionar periódicamente el equipo contra incendios. Si se da cuenta daño debe ser reportado inmediatamente para suplementar. Prohibido fumar y llevar los productos inflamables al almacén.

5. En las horas de trabajo iniciales de cada día, el Tendero debe examinar los productos y la situación de seguridad de todo almacén. Si detecta un problema dudoso, mantiene la escena e informe a las autoridades competentes para su consideración y resolución. Después de finalizar el día de trabajo, el Tendero debe desconectar la fuente de alimentación y cerrar todas las puertas con llaves de seguridad.

6. El Jueves por la tarde de cada semana, el tendero debe hacer la higiene en general y la inspección de bienes, mercancías; elaborar los documentos de inventario, no deja mercancías dañados, termitas.

El Almacén es el lugar donde se mantienen y preservan las mercancías y las propiedades de la empresa. Por lo tanto solicitamos que todos los empleados, tenderos y trabajadores cumplan las normas internas del Grupo Viettel.

Fecha 5/5/2012

Director General

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com