Temas Variados / Reglamento De Almacenes

Reglamento De Almacenes

Ensayos Gratis: Reglamento De Almacenes
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.188.000+ documentos.

Enviado por:  yecirel  10 junio 2012
Tags: 
Palabras: 371   |   Páginas: 2
Views: 2192

GRUPO DE VIETTEL

VIETTEL PERU S.A.C.

------------------------------------------------------------------

REGLAMENTO DE ALMACENES

1. Todos aquellos que no tienen tareas, no permiten entrar al almacén, si hay una necesidad debe contar con el consentimiento de las autoridades competentes y cumplir con la orientación del Almacenista. Es prohibida la divulgación de los datos, el inventario a su cargo a aquellos que no tienen responsabilidades.

2. La unidad o individuales reciben o llevan mercancías de o al almacén deberán garantizar los procedimientos adecuados para exportar o importar las mercancías, de acuerdo con los procedimientos y reglamentos emitidos por el grupo de Viettel.

3. La entrega de los bienes, mercancías debe ser contado, midiendo con cuidado, para evitar la pérdida, y confusión. Cuando los productos salen de almacenamiento, el tendero no se hace responsable por pérdidas o daños.

4. Los tenderos deben inspeccionar periódicamente el equipo contra incendios. Si se da cuenta daño debe ser reportado inmediatamente para suplementar. Prohibido fumar y llevar los productos inflamables al almacén.

5. En las horas de trabajo iniciales de cada día, el Tendero debe examinar los productos y la situación de seguridad de todo almacén. Si detecta un problema dudoso, mantiene la escena e informe a las autoridades competentes para su consideración y resolución. Después de finalizar el día de trabajo, el Tendero debe desconectar la fuente de alimentación y cerrar todas las puertas con llaves de seguridad.

6. El Jueves por la tarde de cada semana, el tendero debe hacer la higiene en general y la inspección de bienes, mercancías; elaborar los documentos de inventario, no deja mercancías dañados, termitas.

El Almacén es el lugar donde se mantienen y preservan las mercancías y las propiedades de la empresa. Por lo tanto solicitamos que todos los empleados, tenderos y trabajadores cumplan las normas internas del Grupo Viettel.

Fecha 5/5/2012

Director General ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.188.000+ documentos