ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resultados


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 3

RESULTADOS

Resultados

1.- Creación de página de internet sin ningún costo ya que así me pidieron que fuera, la razón fue que entre menos se pudiera pagar sería mejor y aprovechado para el albergue.

Es así que el resultado ha sido positivo en los primeros días ya que en la pagina se menciona lo que es el albergue así como información sobre la esterilización y cuidado de los animales. Se trata temas como adopción, directorio de adopciones, casos con resultados positivos en la adopción, esterilización.

2.- Se ha logrado fechas con coordinación de la delegación Xochimilco para conferencias sobre los temas de adopción y esterilización de mascotas y sus beneficios.

3.- Se ha logrado la implementar una agenda electrónica en donde por medio de mail se puede visitar del albergue obteniendo resultados de mejor organización y acceso controlado de los voluntarios.

Impacto en los beneficiarios Alcances del programa Recursos generados

Otra visión sobre la esterilización y la adopción, mejores resultados en cuestión educación animal para tener una mascota en casa A la comunidad voluntaria que asiste cada fin de semana a visitar a los animales, se han logrado mejores adopciones con mayor conciencia de lo que se trata de tener una mascota y esterilización

Se espera que se logre concientizar a mas población empezando por el área de Xochimilco.

Los recursos que se han generado son de mayor conciencia de parte de la gente para tener en mejores condiciones a sus mascotas y evitar una sobrepoblación canina y felina en estos rumbos.

Indicadores de evaluación del programa

Los indicadores son las adopciones que se han obtenido en estos dos últimos meses, que de 3 adopciones al mes que eran antes ahora son 20 al mes, con y una mejor orientación y seguimiento de las mascotas adoptadas.

Las citas concretadas en espacios de escuelas y algunos por confirmar en foros de la delegación Xochimilco.

Evaluación del proyecto

Objetivos

Porcentaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com