ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Responsabilidad Social Caso Hotel Colombia Inn


Enviado por   •  17 de Octubre de 2014  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 3

1. Formular la política de RSE para la cadena de hoteles Colombia Inn.

POLITICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE HOTELES COLOMBIA INN

En hoteles Colombia Inn, estamos comprometidos, trabajando de forma efectiva para mejorar la calidad de vida de nuestra fuerza de trabajo, sus familias y las comunidades donde ejercemos nuestras operaciones.

En procesos de desarrollo vinculamos a empleados, accionistas, proveedores, sociedad – comunidad, responsabilidad de un producto y el medio ambiente. Somos un buen vecino en las 6 ciudades donde operamos. El desarrollo sostenible es un concepto que caracteriza nuestras actividades turísticas.

Nuestra compañía busca siempre estar más allá del compromiso con sus trabajadores y reconoce las necesidades internas y de las comunidades en donde opera. De ahí su interés por impulsar el progreso social, cívico y económico de sus pobladores.

Las acciones que evidencian nuestro compromiso social están enfocadas hacia cuatro áreas principales:

 Empleados, se buscará la contratación de personal local según este localizado el hotel, impulsando el desarrollo local y regional, realizando mayor capacitación de nuestro personal para mejorar el servicio a nuestros clientes.

 Accionistas, se mantendrá la buena participación en el mercado y se propondrán proyectos que agrupe todos los accionistas.

 Proveedores, buscaremos realizar negociaciones con proveedores locales, con el fin de impulsar la economía local, teniendo en cuenta que se mantendrá nuestra política de pago a proveedores cada 45 días, dichos proveedores tendrán productos verdes, libres de químicos y pesticidas en sus procesos, buscando siempre una mayor coordinación de la cadena de valor.

 Socio- comunidad, puesto que dependemos de la publicidad del estado, impulsaremos campañas publicitarias propias.

 Responsabilidad del producto, seguiremos con nuestra calidad de servicios, mejorando la estadía de los clientes en temas como seguridad, privacidad y el buen marketing.

 Medio ambiente, continuaremos con las estrategias y alianzas para la protección de la biodiversidad, enfocándonos y mejorando la participación en ciudades costeras, tratando de crear procesos de reutilización de las aguas y la creación de nuestra propia energía.

Igualmente, Hoteles Colombia Inn, aplica estándares internacionales en el Global Reporting Initiative y el Pacto Global, promoviendo la cultura de la seguridad como un estilo de vida, para garantizar la integridad de sus empleados, accionistas, proveedores y visitantes.

2. ¿Qué características debe tener la cadena de hoteles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com