ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Rinoceronte


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  3.028 Visitas

Página 1 de 2

La lectura está basada en una tipo de dinámica que podemos implementar para lograr alcanzar el ÉXITO. Tratando aspectos humano y técnicos, además de los riesgos q podemos tener durante el proceso.

El personaje que maneja la lectura es basada en un rinoceronte que para lograr alcanzar el éxito debemos planear el hacerlo y como hacerlo, teniendo en cuenta el como somos y con que características y elementos contamos, aplicándolos de manera eficaz. como dice el libro masivamente y lograr éxitos masivos, de tal manera que desde que despertemos tengamos bien definido lo que vamos a logra y fijarnos objetivos concretos sin dejar de ver los paso debemos seguir para conseguir el gran Éxito.

Es importante mantenernos alerta a posibles oportunidades empleando nuestras habilidades y destrezas, buscando también a las personas que nos pueden ayudar a lograr nuestro objetivos, personas de acción, que logran objetivos, los positivos y con gran compromiso.

Hay q tener en cuenta que las cosas no siempre nos saldrán de la manera en que lo paneamos, pero para eso debemos estar preparados para tomar diferentes estrategias y tener siempre la persistencia. Recordemos que hay varios elementos por así decirlo que tenemos que tener en cuenta, el dar y recibir, vendernos, cuidarnos, alimentarnos y disciplina.

La disciplina es una parte esencial para lograr el éxito ya que esta palabra tiene un connotación fuerte y de gran compromiso personal. Esto nos hace no regresar a lo que éramos antes, no viéndolo como algo malo si no como avance personal en todos los sentidos!!!

Es importante ser feliz, sintiéndonos bien con lo que somos y hemos logrado recordando que no todo es felicidad en la vida porque también ha días malos, pero teniendo en cuenta que las cosas pasan por algo y solo hay que aprender de esos momentos.

La audacia es importante en todo…. Ya que con esta característica venceremos obstáculos de manera más sencilla.

Hay que implementar nuestro tiempo de manera correcta y precisa para no divagar en cosas no serán útiles para avanzar.

Otra cosa que no debemos dejar de lado es nuestro espacio y me refiero a no dejar de lado la familia, los amigos y la diversión ya que necesitas de estos para recargar y descargar energías y tensiones de las tareas diarias que realizamos para lograr éxitos!!!.

Hay que siempre proyectar una actitud positiva para recibir energías positivas es aquí también el dar un buen trato para ser bien tratado…

Esta lectura deja muy buen sabor de boca, ya que emplea aspectos importantes que tenemos que poner en práctica para lograr objetivos.

Tomando en cuenta todos los roles que nos toca desempeñar, cambiando actitudes para mejora continúa.

La enseñanza que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com