ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rutas turísticas de Мéxico


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

SI VIENES POR SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO (METRO)

Central de Autobuses del Norte

Si vienes de esta terminal lo mejor es tomar esta estación con dirección a Pantitlán y transbordar o bajarse en la estación de La Raza con dirección a Universidad.

Bájate del vagón en Miguel Angel de Quevedo, con salida en Universidad y pregunta ¿dónde salen los autobuses con dirección a Six Flags o Bosques.

Central de Autobuses del Sur.

Toma el autobús, que está en el paradero a lado de gigante. Pregunta por el autobús que vaya hacia: Six Flags México, Bosques, Lomas y Popular Santa Teresa. Cualquiera de éstos llegará hasta aquí.

Observatorio

Súbete al Metro en la estación Observatorio con dirección a Pantitlán; transborda en Balderas con dirección a Universidad y puedes bajarte en la estación Miguel Angel de Quevedo, Copilco o CU, de donde salen autobuses con dirección a Six Flags México.

Central de Autobuses Tapo

Toma el Metro en la estación Tapo con dirección a Observatorio y transborda en Balderas con dirección a Universidad; o bien, transborda en Pino Suárez con dirección a Taxqueña y bájate hasta llegar a Taxqueña. Toma el autobús, que está en el paradero a lado de gigante. Pregunta por el autobús que vaya hacia Six Flags México, Bosques, Lomas y Popular Santa Teresa. Cualquiera de éstos llegará hasta aquí.

SI VIENES EN COCHE

De Norte a Sur

Toma Periférico hacia el Sur hasta TV Azteca. Pasando el Hospital Angeles hay una salida, que te lleva a TV Azteca y a Six Flags. Junto a TV Azteca esta la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en la esquina da vuelta a la derecha en la carretera Picacho - Ajusco. Como referencia está el Fondo de Cultura Económica y el Colegio de México sobre la avenida. Síguete derecho y en el segundo semáforo date vuelta a la izquierda. ¡ya llegaste a Six Flags México!

Insurgentes

Si vienes por Insurgentes, síguete todo derecho, pasarás un Walmart del lado derecho de la avenida, dirígete hacia Periférico y súbete dando vuelta a la derecha. Una vez que te encuentres en Periferico seguirás la indicación como si vinieras de Periférico Sur.

Otra forma de llegar si vienes por Insurgentes sur, desde el norte, pasando San Angel del lado derecho de la avenida y después del lado opuesto de la avenida Lumen, llegarás a eje 10, date vuelta a la derecha. Vas a cruzar Avenida Revolución. Como referencia del lado derecho está Plaza Loreto y de lado izquierdo hay una gasolinera. Síguete derecho por esa calle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com