ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLICITUD DE COPIAS


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

C, S.A. DE C.V.

JUICIO DE NULIDAD: V-28415/2000.

H. MAGISTRADO INSTRUCTOR DE LA CUARTA SALA ORDINARIA, PONENCIA DIEZ DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL DISTRITO FEDERAL.

L M, en mi carácter de autorizado en términos del articulo 52 de la Ley Orgánica del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, personalidad que tengo debidamente acreditada en el presente juicio, con el debido respeto comparezco a exponer lo siguiente:

Que por medio del presente ocurso vengo a solicitar a su Señoría, expida a costa de mi mandante una copia certificada de lo siguiente:

- Sentencia de fecha 29 de abril de 2013, dictada por esta H. Cuata Sala Ordinaria, Ponencia diez, del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, dentro del juicio de nulidad

- Acuerdo de fecha 19 de febrero de 2014, dictado por esta H. Cuarta Sala Ordinaria, Ponencia Diez, del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, dentro del juicio de nulidad, mediante el cual ha causado ejecutoria la sentencia de fecha 16 de octubre de 2013.

Lo anterior por así convenir a los intereses de mi representada.

Por lo anteriormente expuesto,

C. MAGISTRADO INSTRUCTOR DE LA CUARTA SALA ORDINATRIA PONENCIA DIEZ DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL DISTRITO FEDERAL, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tener a L M, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en el presente juicio, formulando las manifestaciones que se contienen en el cuerpo del presente escrito.

SEGUNDO.- Expida a costa de mi mandante una copia certificada de la resolución y el acuerdo descritos a lo largo del presente ocurso.

México, Distrito Federal a 20 de marzo de 2013.

L M

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com