ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLICITUD DE DIVORCIO INCAUSADO (EN MUTUO ACUERDO)


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  1.072 Palabras (5 Páginas)  •  2.354 Visitas

Página 1 de 5

__________________________

Y

____________________________

DIVORCIO INCAUSADO

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E:

___________________________ y ________________________________, por nuestro propio derecho, mexicanos y mayores de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle ____________, colonia ___________________, delegación Álvaro Obregón, Distrito Federal, C.P. ______ y la Avenida __________________colonia ______________________delegación Cuajimlpa de Morelos, C.P. _________, Distrito Federal, respectivamente; y autorizando al Licenciado en Derecho___________ con cédula profesional Número _______________, en los términos del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal; ante usted con el debido respeto, comparecemos y exponemos:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 266 del Código Civil para el Distrito Federal, venimos a solicitar la DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL que nos une, mismo que puede ser notificado en los domicilios respectivos citados en el párrafo anterior.

HECHOS:

PRIMERO.- Con fecha__________________________, los suscritos contrajimos matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal, tal y como lo acreditamos con la copia certificada del acta de matrimonio respectiva, expedida por el C. Oficial del Registro Civil y que adjunto a este escrito.

SEGUNDO.- Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en la Calle ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬-______________________colonia _______________, delegación ______________________, C.P. _____ de ésta Ciudad de México, Distrito Federal.

TERCERO.- De dicho matrimonio hubimos y procreamos a tres hijos, actualmente de veintiuno, diecisiete y siete años de edad, de nombres ____________________________________ y______________ respectivamente, todos ellos de apellidos___________________________, tal como se acredita con las copias certificadas de sus actas de nacimiento, expedidas por el C. Juez del Registro Civil del Distrito Federal y que acompañan al presente escrito.

CUARTO.- Es el caso que los suscritos vivimos separados desde hace aproximadamente diez años, aclarando que desde tal fecha y hasta el momento, no hemos vuelto a vivir físicamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com