ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLUCION PROBLEMA


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  782 Visitas

Página 1 de 2

1. A continuación encontrará la descripción de los diferentes daños reportados por las divisiones, a los cuales debe indicarle la clase de soporte donde considera está el problema y las acciones que se van a realizar para darle solución.

División

Descripción del daño

Soporte

Acciones

Administrativa y financiera El monitor de uno de los equipos de esta división no enciende.

Hardware Desconectar la CPU el conector del monitor, si sale el aviso de sin señal, el monitor esta bueno y puede ser un problema de RAM Apagar todo, desconectar la corriente, y abrir la CPU, quitar las memorias RAM y limpiar con un borrador escolar, limpiar los pines de contacto de las tarjetas de memoria, ahora las vuelves a instalar y ahí debe encender y dar imagen.

Recursos Humanos El sistema operativo, indica un mensaje que hubo un problema y debe cerrarse.

Sistema operativo Puede deberse a problemas con la memoria RAM. Testear con algún software como MemTest para descartar su mal funcionamiento o directamente con otra memoria que funciona correctamente.

Gerencia Se encontraba listo para hacer una presentación de la organización, la cual ya tiene lista en un DVD, pero al querer revisarla solo se escucha que el disco gira pero no se observa nada, y la unidad de CD y DVD no aparece en el PC.

Hardware Verificar que la ficha de alimentación este correctamente enchufada, cable IDE o SATA están completamente dañados Se debe testear el cable de alimentación y el de datos o instalar el Floppy de prueba, ya que los costos de estos son bajos podemos reemplazarla por una nueva.

2.Cree un programa de actualización de controladores y descríbalo paso a paso para que su equipo lo implemente en los de la organización.

El programa consiste en lo siguiente

Controladores totalmente seguros, porque al descargarlos de la web del fabricante sabremos que están limpios de software malintencionado.

Las últimas versiones de controladores, al descargar de la web del fabricante tendremos siempre la última versión compatible.

Confiabilidad, no hay nada más seguro que recibir software de un dispositivo de la empresa que lo creo.

Control absoluto del usuario, al no automatizar el proceso con programas de terceros, sabremos en todo momento que es lo que estamos descargando y de donde lo obtenemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com