ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad Social


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

Salud y enfermedad

1. Se debe brindar garantías a los empleados en todos los campos de la empresa para obtener un óptimo rendimiento, además mantener la motivación de estos para lograr a un mejoramiento continuo.

ASPECTO FÍSICO debido a su buen o mal funcionamiento, se califica el estado de bienestar físico de la persona.

ASPECTO MENTAL. Se entenderá aquí que la mente está diseminada por todo el cuerpo físico y psíquico y es el mecanismo humano mediante el cual sobrevivimos, crecemos y trascendemos Justificando.

ASPECTO SOCIAL El hombre como unidad psicobiológica es por naturaleza un ser social que tiende en todo momento a conformar grupos.

2. Los recursos económicos con los que cuenta la empresa son una parte fundamental, Pues estos puede brindar mayores prestaciones y protección a los empleados y sus familias; además de esto se puede desarrollar en la empresa acciones con las cuales se puede beneficiar a los trabajadores, como por ejemplo, un estimulo a los mejores estudiantes hijos de los trabajadores; descuentos cajas de compensación y más.

3. Tener mas atención y manejo en cuanto a la atención que se presta a los empleados para así tener un equilibrio entre las partes.

4. Brindar atención a las amenazas que existen en el medio de trabajo, para evitar alteraciones de la salud que son propias en cada área.

5. No debemos tomar en cuenta que todos los ecosistemas traen amenazas y que varían con nuestra posición.

6. Es una de tanras acciones antiecologicas que generan mal a la humanidad y a la tierra, debido a que gracias a estos sere vivos tenemos oxigeno, agua y alimentos, entonces si generamos destrucción recibiremos destrucción en un futuro, ya que no habrá mas estos elementos vitales, e impresindibles.

7. Podemos empezar desde nuestros hogares con acciones que a simple vista parecen simples pero que son vitales para la conservación del medio ambiente, además con campañas de concientización.

8. El equilibrio físico, mental y social de las personas que laboran en una empresa y que traen beneficio económico y de producción en las empresas al tener gente capacitada y activa para el desarrollo de las funciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com