ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Selección De Proveedores


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  460 Visitas

El mundo globalizado en el que nos vemos inmersos en estos días ha obligado a las organizaciones a competir no solo por ser líderes en el giro en el que se desenvuelvan, sino también por clientes para con ello permanecer y seguir existiendo en el mundo de los negocios.

El tener una buena estrategia de marketing es de impacto para lograr dicho cometido, pero también lo son otros factores como el servicio al cliente, dentro de este ramo se puede decir que el transporte y el tráfico juegan un papel muy importante para la satisfacción del cliente.

Entregar en tiempo y forma lo que el cliente necesita contribuye a que la organización se mantenga en la preferencia del consumidor y con ellos garanticé su éxito empresarial.

El tráfico, en general, y el transporte en particular, es una parte vital, del funcionamiento de un país. Es necesario, que todas las actividades relacionadas con el tráfico de vehículos y el transporte, estén perfectamente regulados a través de una normativa clara y concisa, que prevea todas las situaciones posibles, y haga más segura la conducción y el transporte, con lo que se conseguirá mayores cotas de seguridad, y por lo tanto, bajará el número de accidentes en las carreteras. Se trata pues, de hacer más segura la conducción y reducir al máximo el número de muertes y heridos en las carreteras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com