ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Simulacio


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  210 Visitas

INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA

Nuestros ejemplos están más que claros ya que cumplen con diversos puntos que explicaremos a continuación.

Nuestro objetivo que explicamos en el ejemplo es conocer cuáles son las situaciones o actitudes que pueden describir sus actividades, objetos etc. El tipo de investigación descriptiva no nos limitamos solo a recabar datos sino a predecir e identificar las relaciones que tienen con otras investigaciones.

Este tipo de investigación para poder tener una solución factible se divide en dos partes en los cualitativos que en el ejemplo responden a las preguntas que, quien, donde, cuando y como, preguntas que son sencillas pero verdaderamente necesarias para saber y conocer a nuestra población. Y por consiguiente las cuantitativas, es más con datos estadísticos para poder saber de manera exacta.

El ejemplo cumple con todas las características que la investigación descriptiva necesita, otro componente muy importante para este tipo de investigación es que es muy sencillo de realizar y no necesitas de tecnología para poder sacar información que necesitarás a comparación de otras investigaciones.

Para terminar nuestro ejemplo y el tipo de investigación están ligados de la mano por que se conserva la metodología que requiere esta, y este ejemplo puede ser más sencillo, si queremos estudiar algo referente a nuestro entorno como la escuela, servicios, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com