ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Seguridad Social Unidad 1


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 3

Actividad No. 1 - Semana 1 - Mapa Conceptual Regímenes

Aprendices, a lo largo de la exposición realizada dentro del material de la primera semana, se presentaron cada uno de los aspectos relacionados con la historia de la seguridad social integral en Colombia. Teniendo en cuenta este contenido deben elaborar un mapa conceptual en el que se identifique, cómo se encuentra conformada la seguridad social integral y cada uno de sus regímenes.

Actividad No. 2 - Semana 1 - Caso Regìmenes

Después de haber hecho la revisión conceptual de los contenidos del Sistema de Seguridad Social Integral en Colombia, debemos realizar una actividad práctica, en la cual se requiere la recolección de una información y su clasificación de acuerdo a la normativa vigente.

Deben consultar a diez personas acerca de los regímenes a los que pertenecen, posteriormente recolectar la información acerca de las entidades que los atienden dentro de cada uno de los sistemas de salud, pensiones y riesgos profesionales, luego indagar las fechas y el número por medio del cual se realizan los aportes. Con la información se debe elaborar una tabla organizando la información

Saludos compañeros

Una vez cumplidos los requisitos de participación en el foro de bienvenida y conocimiento de la plataforma, debemos comenzar a estudiar nuestra Unidad No. 1, en la cual tenemos como resultado de aprendizaje “Conocer los Aspectos de la Seguridad Social en Colombia”, para la primera debemos desarrollar lo que a continuación se describe:

Evidencia Puntos Posibles Fechas de entrega

Actividad No. 1 Mapa Conceptual Regímenes 50 Puntos 20-08-13 al 24-08-13

Caso Practico Regímenes 30 Puntos 20-08-13 al 24-08-13

Foro Unidad 1 50 Puntos 20-08-13 al 24-08-13

Recuerden entregan sus evidencias en las fechas estipuladas, además se reitera que el curso se certifica siempre y cuando se aprueben los seis resultados de aprendizaje cada uno mínimamente con 71 puntos acumulados. Éxitos en esta primera semana.

Mi nombre es LUIS EMIRO GUERRERO, tutor AVA del servicio nacional de aprendizaje, adscrito a la Regional Valle del Cauca – Centro Agropecuario de Buga CAB, y me ha sido asignada la tarea de impartirles la acción de formación Actualización de la Seguridad Social en Colombia, el cual desarrollaremos en 60 horas repartidas en 6 semanas.

El curso comienza a partir del día 20 de Agosto y termina el 30 de Septiembre del presente año tiene como objetivo general conocer los aspectos básicos y fundamentales de operación del Sistema General de Seguridad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com