ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Slimware Utilities es el grupo de tecnología de la planta baja que fue fundada para ofrecer un potente software de PC para el usuario de la computadora todos los días


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 4

Slimware Utilities es el grupo de tecnología de la planta baja que fue fundada para ofrecer un potente software de PC para el usuario de la computadora todos los días. Estamos en el principio de que, dadas las herramientas adecuadas, todo usuario de ordenador puede mantenerse al día con las exigencias de la tecnología de ritmo rápido.

Nuestra empresa se basa en Mississippi, y nuestro equipo es internacional, formado por técnicos certificados, desarrolladores, escritores y gestión - todos los cuales están comprometidos con una única misión: hacer de hoy en día, mantenimiento de computadoras 100% accesible. A través de un pensamiento innovador, experiencia aplicada y el trabajo en equipo, nos esforzamos por satisfacer las demandas de un mercado turbulento y una fuerte competencia.Sabemos que cuando se trata de avances, el mundo nunca se detiene, y nosotros tampoco.

[pic 1]
[pic 2] [pic 3] [pic 4] [pic 5]

Tablero

El Tablero le da una visión general de todo el sistema en un solo lugar. Obtener una actualización de estado en la salud y la seguridad de su PC, saber acerca de complementos para startups, software o del navegador potencialmente no deseados, y comprobar en el estado de los discos duros.

Limpiador

Aislar y retirar la basura que ocupa espacio y podría representar una amenaza para su seguridad personal.El motor de limpieza premiado en Hitman Pro Plus ™ identifica los registros, historias y enlaces que más a menudo se consideran estar en el camino.

optimizador

Optimizar su computadora, aumentar la velocidad de arranque del sistema y los recursos desperdiciados libres mediante la eliminación del software y servicios puede que no necesite. Integrado con la nube Slimware, se puede obtener un mano a mano exhibición, que detalla la información que necesita para tomar decisiones de mantenimiento esenciales.

Software

Mediante el aprovechamiento de la comunidad de usuarios slimware Utilidades, este potente programa de desinstalación de software que proporciona información en tiempo real, el tipo de información que puede utilizar para tomar decisiones informadas sobre su software: lo que sucede, lo que se queda.

actualizaciones

Recibe las últimas actualizaciones para Windows ® y todos sus programas instalados. SlimCleaner Plus ™ proporciona las actualizaciones más recientes para Windows ® y cientos de diferentes aplicaciones, directamente desde la nube.

Los navegadores

Controle su experiencia en la red con la utilidad de los navegadores. Gestionar todos sus complementos, complementos y extensiones en sus navegadores de Internet favoritas, con la integración de la nube completa.

De Windows ® Herramientas

Convenientemente acceder a todos los de Windows ®'herramientas más potentes, utilizados por los usuarios avanzados y los profesionales de TI, todo en un solo lugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (126.5 Kb)   docx (36.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com