ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Supuestos Razonables


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2012  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 3

SUPUESTOS RAZONABLES

AUTOEVALUACION

1.¿QUE ES POBLACION UNIVERSO?

Esta hace referencia la total de la población de personas o familias pertenecientes a una región o país donde se desarrollará el proyecto que en su alimentación o necesidades diaria requeridas por el consumo de un determinado producto o servicio, que una unidad de negocios esta dispuesta a ofrecer.

2.¿QUE ES POBLACION OBJETIVO?

La población objetivo es aquella que será beneficiada con el proyecto. Se identifica a partir de la población de referencia, definida como la población total del área de influencia, perteneciente al grupo en estudio. Es decir que es aquella poblacion que será atendida por el proyecto

3.¿COMO SE DETERMINA LA COBERTURA DEL PROYECTO?

Con base en el estudio de mercado y el conocimiento de la demanda real, la cobertura es la participación del mercado que se propone el nuevo proyecto o negocio en marcha. Esto le permitirá las metas de venta, las cuales alimentaran el manejo de los inventarios.

4. ¿QUE ELEMENTOS DETERMINAN EL CRECIMIENTO EN LA COBERTURA?

Se incrementará siempre y cuando se ejecuten los planes estratégicos o los programas de mejoramiento en un incremento relativo hasta lograr una meta a un determinado periodo.

5.¿EN QUE CONSISTE LA POLITICA EMPRESARIAL?

Las políticas, tienen que ver mucho con la administración de los recursos, en lo referente a aspectos en la vida de los negocios, y a su vez son normas y procedimientos que fijan los organismos de un proyecto o negocio en marcha, con el fin de poder administrar en debida forma los recursos tanto materiales, humanos y tecnológicos.

6.¿CUALES POLITICAS FORMULARIA PARA LA ELABORACION DE UN PLAN DE NEGOCIOS?

La rotación de efectivo

Los procedimientos en cartera

La políticas de compras

La rotación de inventarios y disponibilidad

La administración de personal

La opción de endeudamiento

7.¿QUE ES UNA META?

Las metas son el punto final donde el negocio quiere llegar a un tiempo determinado, como por ejemplo un mes, o un año con el desarrollo de sus actividades; por tanto se quieren que estén debidamente cuantificados y cualificados y ubicadas en el tiempo.

8.¿CUALES METAS FORMULARIA PARA UN NEGOCIO?

Colocar en el mercado 5000 unidades de pantalones talla XL a un precio de 25000. Durante el primer semestre del año 2012.

Incorporar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com