ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

THE SOCIAL NETWORK Esta Película esta basada en la historia de la red social Facebook.


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2016  •  Resúmenes  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

THE SOCIAL NETWORK

Esta Película esta basada en la historia de la red social Facebook.        

  1. SELECCIÓN DEL CLIENTE

Al principio de la película observamos que el cliente principal eran los estudiantes de la Universidad de Harvard; en el transcurso de la película detectamos que esta red social no estaba enfocada solo en los estudiantes de Harvard, sino que se expandió a otras Universidades del mismo estado. Al final de la película analizamos que fue tanto el éxito de Facebook que en estos momentos abarca más del 90% del territorio mundial.

  1. CONOCER EL CLIENTE

Mark, por ser uno de los creadores de esta red social, tenía absoluto conocimiento del producto que iban a ofrecer, de cómo funcionaba y de todos sus códigos encriptados.

El objetivo de esta red social es permitir a las personas crear un perfil en el cual puedan compartir fotos, ideas, intereses, situaciones sentimentales, además de conocer personas e interactuar con ellas.

  1. ACTITUD POSITIVA

A pesar que Mark no era una persona expresiva, en la película se  ve claramente una actitud muy positiva de parte de ellos, Mark se enfoco en que el trabajo estuviese bien realizado.

  1. ESTRATEGIA

Su estrategia principal fue expandir la red social por todas las universidades del estado para promocionar su producto, en este caso enviando el link a todos los correos electrónicos que tenia a su disposición.

Luego creo alianzas estratégicas con otras compañías que estaban interesadas en ser inversionistas de este gran proyecto

  1. ¡PREPARASE PARA EL NO!

EL SE preparo para el NO en el momento de proponerle y pedirle al socio, su mejor amigo, que aportara una suma de US$ 1000 al capital para realizar la compra de equipos para el funcionamiento de dicha idea.

  1. ¡PREPARARSE PARA EL SI!

Él estaba preparado para el SI en el momento que decidió lanzar su idea a internet  ya que estaba seguro delos gustos e intereses de la gente contemporánea a su edad y sabia que le iba interesar este proyecto.

  1. TENER CALMA, NO PERDER EL CONTROL

Él supo manejar todas las situaciones e inconvenientes que se  presentaron en este  proceso.  Esto se pudo evidenciar cuando su mejor amigo y socio entabla una demanda en su nombre, paralelo a la demanda de los pioneros de esta gran idea.

  1. ATACAR

Ellos no esperaron a que se les dieran las cosas, sencillamente tuvieron una idea e hicieron todo lo posible por explotarla y llevarla acabo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (72.8 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com