ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller De Ingles 11


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  583 Visitas

Página 1 de 2

4. Explique el siguiente párrafo. (mínimo 5 renglones)

“En Colombia, o en cualquier nación con economía de mercado, donde la iniciativa de invertir y producir está en manos de miles de empresarios particulares, la política macroeconómica del Estado resulta decisiva para promover la producción o frenar su crecimiento.”

R= El mercado libre, es una libertad económica sin restricciones más que remedios para solucionar problemas sociales, son en gran parte impedimentos para resolverlos; y podrían agravar la pobreza, la enfermedad, la corrupción, la contaminación, el crimen y la desigualdad. Los mercados, desde los ámbitos locales hasta los globales son

juegos , donde unos ganan y otros pierden. Experimentos como las microfinanzas y los negocios con objetivos sociales son débiles formas de poder social, pues están inmersos dentro de la lógica de la economía de mercado capitalista.

13. Construya su propio concepto de producción

Producción, en economía, es crear utilidad, entendiéndose ésta como la capacidad de generar satisfacción ya sea mediante un producto, un bien económico o un servicio mediante distintos modos de producción.

La producción es la creación y el procesamiento de bienes y mercancías. El proceso abarca la concepción, el procesamiento y la financiación, entre otras etapas. La producción es uno de los principales procesos económicos y el medio a través del cual el trabajo humano genera riqueza.

14. Construya su propio concepto de consumo

El término consumo es un término que puede entenderse tanto en sentido económico como también en sentido social. Cuando hablamos de consumo estamos haciendo referencia a la acción de consumir, de comprar diverso tipo de productos o servicios. El consumo tiene que ver con la economía ya que es el factor que alienta el movimiento económico y que le otorga dinamismo. Al mismo tiempo, el consumo es un fenómeno social ya que puede transformarse en un estilo de vida y cambiar significativamente el modo en que los individuos desarrollan su día a día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com