ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Salud Ocupacional


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2011  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  1.002 Visitas

Página 1 de 2

.supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la oms. ¿crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar ?

- claro que si solo depende de nosotros llevar una vida saludable pues de nada sirve tener todos los conocimientos si no los aplicamos.

2. una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?

¿acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

- falta de consciencia con nuestros mismo pues algunas veces nos enfocamos en lo material y no en los valores de cada quien

3. ¿cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?

- dialogar pues en todas las diferencias es la mejor opción ya que en nuestro entorno aveces tomamos decisiones a la ligera y después nos arrepentimos con consecuencias lamentables.

4. observa nuestra situación humana a nivel internacional y nacional ¿se podría, hoy por hoy, considerar al hombre un agente causal de enfermedad y de muerte?

- si lamentablemente nosotros somos los principales en causar daño pues en algún momento hacemos cosas sin pensar y podemos dañar a nuestros semejantes.

5. ¿qué entiendes por salud ocupacional como resultado y como disciplina?

-preservar , mantener y mejorar la salud individual y colectiva de los trabajadores con el fin de evitar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

contar con un buen estado de salud,es fundamental e indispensable para desempeñar un buen rendimiento en nuestro centro de trabajo es por esto que estas dos siempre estarán ligadas por que si estamos enfermos no podemos trabajar y sin trabajo nos podemos enfermar por las deudas..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com