ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria Cuantica


Enviado por   •  2 de Febrero de 2012  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 2

e escribís en muchas ocasiones angustiadas por la posibilidad de que haya ocurrido un posible embarazo tras alguna actividad sexual. La mayoría de las preguntas giran en torno a alguna posibilidad realmente imposible, otras estáis en esos límites en los que no podemos asegurar nada y otras situaciones son de alto riesgo.

En la calle se hablan de miles de formas en las que aparentemente alguna mujer quedó embarazada alguna vez. Muchas de estas son falsedades contadas a los “maridos” para ocultar unas relaciones extras. Así aquella señora que contaba que se quedó embarazada al sentarse en un servicio en el que previamente algún desaprensivo se masturbó y dejó su semen en el filo de la taza. Esto es bastante literario pero mentira. Imaginaros la situación: el chico se masturba y ¿deja todo el semen en el filo? alguna gota es posible pero ¿todo? Luego esa gota permanece ahí durante algunos minutos u horas, según el mito los espermas sobreviven en cualquier sitio a la espera de su víctima como el alien de la peli. Cuando la señora llega a ese servicio se sienta ¿de qué forma? Según el relato no limpia el filo y posa su vulva justo en el filo con el tino suficiente para ponerse esa gota de semen en la entrada. ¡Que forma más rara de sentarse! y sobretodo ¡sucia!

Lo siento señoras y señores pero la verdad es que en el momento en que aquella mujer entró en el servicio el chico que se masturbaba no se había ido de allí y ambos aprovecharon la ocasión para divertirse juntos.

Más tarde la señora sintiéndose embarazada y no pudiendo decirle a su pareja legal que era de él pues la impotencia lo tenía en reposo desde hacía mucho tiempo, juró y perjuró que había sido un espermatozoide loco que la esperaba en la taza de un váter público.

Como esta historia, la de la chica que se quedó embarazada en el agua de una piscina, claro como todos vimos en Alien cuatro, estos bichos nadan y ¡a que velocidades!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com