ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoría De La Fijación De Metas


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 2

TEORIA DE LA FIJACIÓN DE METAS

En nuestra organización elegimos la teoría de fijación de metas, ya que nuestra empresa está constituida por varios departamentos, y hemos fijado nuestras metas de acuerdo al modelo que Edwin Locke proponía, en el cual se dice que las metas específicas y las metas difíciles aumentan el desempeño de los trabajadores , así pues podemos darnos cuenta que es una motivación continua tener unas metas trazadas para un desarrollo futuro.

De este modo hemos decidido manejar un proceso de metas para cada departamento:

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN:

Mantener el control de los recursos que la empresa tiene para el beneficio de todos, mejorando constantemente en las tareas otorgadas y mejorando los procesos que contienen las tareas .

DEPARTAMENTO DE COMERCIO:

Realizar el manejo , la ubicación y almacenamiento de las ventas, así también, el manejo de los pedidos y entregas de los mismos, por los canales de distribución, propaganda, colocación, distribución, mantenimiento, etc. de nuestros bienes o servicios, a nuestros clientes inmediatos, a efectos de que la distribución cumpla los fines correspondientes, en las condiciones y características acordadas.

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS:

Proporcionar oportuna y eficientemente, los servicios que requiera el Centro en materia de comunicaciones, transporte, correspondencia, archivo, reproducción de documentos, revelado de material fotográfico, intendencia, vigilancia, mensajería y el suministro de mantenimiento preventivo y correctivo al mobiliario, equipo de oficina y equipo de transporte.

DEPARTAMENTO DE VENTAS:

Para el 2012 , lograr vender una cantidad de 100 automóviles implementando las políticas de desarrollo , teniendo en cuenta que de este modo se aumentaran los factores de ganancias y de este modo se lograra un mayor reconocimiento de nustra organización.

POLÍTICAS

1. Comprometer al trabajador con sus labores dándole las instrucciones necesarias para contribuir a un buen desarrollo organizacional.

2. Consolidar un desarrollo estratégico que facilite el manejo de nuevas técnicas de ventas y de tal manera adjunten desarrollo

3. Capacitar el personal adecuadamente para alcanzar de una manera eficaz , el desarrollo de ventas.

4. Todas las actividades son susceptibles de delegación, tanto en la acción como en su responsabilidad implícita.

5.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com