ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Deshidratadores


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

frutas Deshidratadas

Micro Industria de deshidratado instalada en MÉXICO!

FÁBRICA DESHIDRATADOS , FRUTAS Y VEGETALES EN MÉXICO.

MICRO INDUSTRIA DESHIDRATADOS INSTALADA EN MÉXICO ;

Fue instalada fábrica de procesar Frutas y Vegetales Deshidratados para embalar o empacar en secos y en conservas: Son productos como tomates secos, frutas deshidratadas, vegetales variados, para sopas y en conservas al aceite y en salmuera, encurtidos deshidratados en conserva, tomates y chiles deshidratados en conservas al aceite. Mix o (surtido de frutas) deshidratados y en conservas al jugo e al almíbar suave, chutney. Etc. Fábrica entregue e instalada "llave en manos" por el Salon Emprendedor.

FÁBRICA PROCESADORA DE FRUTAS Y VEGETALES DESHIDRATADOS

Una MICRO INDUSTRIA de DESHIDRATADOS para procesar FRUTAS Y VEGETALES, se dio inicio a su instalación y puesta en marcha en el estado de Tamaulipas, este primer trimestre del año. Iniciando ya sus actividades en la ciudad de Mantes, la Fábrica de procesamiento de frutas y vegetales, representa una propuesta innovadora, haciendo asi, un aporte para toda esta región del golfo, ya sea por su iniciativa y pionerismo para el desarrollo regional, como también una propuesta de desarrollo con valor agregado para el sector de la agroindustria para los productos nacionales.

Las fábricas y el tipo emprendimientos productivos como estés, no solo son un beneficio directo para el emprendedor, si no también, un gran aporte al estimulo del desarrollo local, bien como un importante aporte a la generación de nuevos empleos locales, tanto directos como indirectos, activando la economía rural y urbana de las regiones.

Las felicitaciones a nuestro amigo emprendedor y propietario del emprendimiento Ing.Victor Espinoza y a su familia, ya que son un ejemplo de innovación regional y el apostar al desarrollo de esta región del golfo de México , constituye un gesto a ser aplaudido y denota el cariño y compromiso socio económico con su gente y su región.

El emprendimiento recibió el apoyo y soporte de planificación y acompañamiento del Salon Emprendedor, dentro de su PAE/Programa de Acompañamiento Empresarial que otorga una asistencia directa y presencial; antes, durante y después de instalada la fábrica, con todo el sistema “entregue llave en mano” de las fábricas.

Consulte por su fábrica para su negocio propio con total apoyo presencial en México, (no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com