ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de magia, brujeria y quien la practica


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  Trabajos  •  742 Palabras (3 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 3

“TIPOS DE MAGIA, BRUJERIA Y QUIEN LA PRACTICA”

TEMA: MAGIA Y BRUJERIA

HIPOTESIS: La magia (negra o blanca) y la brujería existen, y el porqué no es aceptada en sociedad.

OBJETIVO: Demostrar que la magia negra,magia blanca y brujería existen y demostrar que esta puede llegar a ser buena y mala dependiendo de como se use,y dependiendo si la gente la use con el debido respeto que se merece.

METODOLOGIA: Para investigar este trabajo,buscare información por medio de revistas,entrevistas ,libros e internet.

1.1_MARCO HISTORICO: HISTORIA DE LA MAGIA

La magia blanca se diferencia de la magia negra porque su propósito nunca es dañar, al contrario que la magia negra que implica sufrimiento y dolor a otras personas. La división entre estas dos magias se remonta a la Edad Media. En Esoterismos, Magia Blanca.

La historia de la magia se remonta ha miles de años atrás en casi todas las culturas se ha practicado la magia de una u otra forma. Desde los chamanes, adivinos, oráculos.

La Iglesia católica nunca aceptó la práctica de la magia, la condenaba y perseguía. La inquisición perseguía a personas que no consideraba católicas a las que tachaba de brujos para condenarles. La iglesia católica fomento la creencia de la magia como algo demoníaco que solo servía para dañar.

La magia blanca es aquella que usa las corrientes de la naturaleza para lograr sus propósitos. El uso de la magia blanca se asocia a propósitos puros, no con el objetivo de causar daño.

En magia blanca abundan las represenaciones a través de hechizos para potenciar deseos, lograr un amor, conseguir un trabajo, ganar más dinero, evitar el mal de ojo, mejorar la salud. Son deseos frecuentes para los que se realizan, hechizos, conjuros, rituales de magia.

Estos rituales siempre suele usar objetos cotidianos como velas, monedas, elementos alegóricos a lo que se desea lograr. Si es un amor habrá velas o algo rojo que simboliza la pasión. Si es para pedir abundancia puede haber monedas o arroz q

Leer Ensayo Completo Suscríbase

ue simbolizan la prosperidad.

El poder de la fe es inmenso, muchas personas haciendo un ritual de magia blanca han sentido que ahora si podrían triunfar (antes también solo que no confiaban) y eso les ha dado la fuerza para conseguir sus objetivos

La magia blanca tiene mucho de potenciador de deseos, de afecto placebo. Si una persona está pasando un mal momento y a través de un ritual piensa ahora ya todo le saldrá bien, se está enfocando en otra dirección, está pensando en positivo y eso seguramente hará

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com