ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Proyecto De Pollos De Engorde Completo


Enviado por   •  14 de Agosto de 2012  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  1.667 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO

La enseñanza del inglés en cualquier parte del mundo, en la actualidad, es vista como una necesidad y una urgencia. No importa dónde te encuentres o la edad que tengas, el hecho es que para cualquier persona es indispensable tener los respectivos conocimientos de la lengua inglesa. Más aún si eres un profesional o te encuentras en busca de un trabajo, es una realidad que no puede pasar más como desapercibida.

Por eso es tan importante desde muy pequeños inculcarles en la escuela a la primera infancia el ingles, con temas tan sencillos como empezando los colores , la familia, las figuras geométricas las frutas, los animales, partes del cuerpo, etc.

, los padres tienen un papel importante dentro de esta tarea. Ellos son quienes deciden en qué escuela matricularlos, los llevan y los traen, supervisan su desenvolvimiento en el aula y fuera de ella, los ayudan en las tareas, vigilan cómo van en sus notas, etc. Es decir, son las primeras personas que están junto a los niños en cualquier situación y de quienes reciben más que un beso o un abrazo.

También reciben educación. Un aspecto que comienza en el hogar, pero que lógicamente luego debe ser trasladado a la escuela, ahí ya no junto a los padres, sino a los profesores. Una educación que no sólo debe abarcar el desarrollo intelectual, sino también, el social y emocional. Un niño se encuentra en formación de inglés es realmente básico e importante en la enseñanza. Así el niño recién se encuentre en el nivel inicial de estudios, debe estar aprendiendo lo más básico de la lengua inglesa, de acuerdo a su edad y los objetivos de la escuela. Mientras uno desde pequeño se relaciona más con el inglés, para cuando crezca ya no le resultará un aprendizaje difícil.

Ese aprendizaje que recibió desde pequeño nunca lo olvidará y, además, si en los años posteriores siguió llevando el inglés, entonces, prácticamente ya será un completo conocedor de esta lengua. Por ello, cuando un niño recibe una educación en inglés desde pequeño, ya no será necesario que cuando sea joven tenga que matricularse en una escuela de idiomas o institución parecida

Se dice que los niños son el futuro de un país, pero pienso que frente a la época que afrontamos, los niños son el presente de cada nación, a pesar de su edad, el aprendizaje que reciben los prepara para desenvolverse en el mundo de hoy en día.

En la actualidad, es muy importante el uso del idioma inglés en la educación. Debe iniciarse en la primaria, el idioma se ha convertido en una herramienta muy importante para aprender y, desde luego, el inglés es el que obtiene la preferencia de la mayoría. Por ello, los estudiantes no pueden estar ajenos a esta realidad..

El aprendizaje de un inglés básico permite conocer los temas comunes que toda persona quisiera aprender, como lo relacionado al tiempo, los trabajos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com