ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Recompensa Inesperada.


Enviado por   •  11 de Junio de 2012  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 3

UNA RECOMPENSA INESPERADA

Yo una niña que sufrió desde su nacimiento por causas de la guerra o simplemente de la vida, cuando apenas tenia cuatro añitos tuvimos que salir con mis padres y mi hermanito de nuestra hermosa finca que aunque pequeña y abandonada era nuestro hogar, la guerrilla un día llego y simplemente dio ordenes teníamos que salir de allí en menos de tres horas. Nos trasladamos a la ciudad en busca de algo mejor o simplemente en busca de paz. En la ciudad tuvimos muchas experiencias y pocas buenas, pero lo mas importante era que todo lo afrontábamos como una familia unida.

Dos años después, cuando yo tenia seis años y mi hermano cuatro, mis padres nos abandonaron, todo fue muy confuso porque una mañana como todas las otras salimos al semáforo de la esquina, mientras mi madre alistaba las rosas para salir a vender, mi padre ya había salido muy temprano a mendigar por las calles. Al caer la noche sobre la ciudad fuimos a nuestra guarida, un pequeño lugar al que íbamos en las noches para descansar. Con mi hermano esperamos a mis padres quienes esta vez tardaban mas que de costumbre, ya eran las diez de la noche y ellos no llegaban, decidimos dormir para salir muy temprano al otro día a seguir con nuestra rutina y a buscar a nuestros padres. Al amanecer note que mis padres todavía no llegaban, pero sin importaros esto salimos a trabajar, jamás volvimos a saber de ellos, mi hermano y yo tuvimos que crecer solos, simplemente teníamos que sobrevivir con lo que nos daban cada día. Fuimos creciendo y seguíamos haciendo lo mismo, un día decidí comprar una bicicleta con unos ahorros que tenia, no era la mayor cosa pero era lo primero que había comprado y eso me llenaba de emoción. Conseguí un trabajo como repartidor de periódicos y cada vez me iba mejor.

Pero todo no estaba bien porque yo cometía un error, el dinero que recibía lo gastaba en trago y mi hermano aunque parezca mentira era responsable, almenos el no la pasaba de borrachera en borrachera . Así transcurrieron cinco años hasta que paso algo inesperado, era una noche oscura y fría decidí ir donde don Pachito donde solía tomar, Salí de la cantina con mi bicicleta, no sabia si yo era la que la llevaba o ella me llevaba a mi, lo único que se era que íbamos las dos. Dos tipos que pasaron en una moto dispararon contra mi, Cai en el piso mal herida, después de unos minutos dos hombres me recogieron y me llevaron al hospital más cercano.

Los motivos para luchar por mi vida eran nulos pero reflexione y cambie mi pensamiento y decidí luchar porque si Dios me trajo al mundo fue para algo. Dure un mes en coma y medio muerta, cuando desperté dos hombres estaban cerca a mi, y sin razón laguna me dieron dinero mucho dinero. Ellos no dijeron nada simplemente me entregaron el dinero y salieron, ese día le pregunte a la enfermera que estaba de turno que quienes eran las personas que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com