ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universidad Galileo


Enviado por   •  30 de Julio de 2012  •  1.555 Palabras (7 Páginas)  •  808 Visitas

Página 1 de 7

Factores externos Fortalezas (F) Ser la empresa con mas experiencia en el mercado. Contar con variedad de motocicletas, partes y accesorios. Paquetes especiales para sus clientes Debilidades (D) La competencia en el mercado. Mejores precios que ofrece la competencia

Oportunidades (O) Asociarse con mas empresas en el mercado. Dar un mejor servicio a nuestros clientes. Nuevos mercados. Estrategia FO Maxi-maxi Asosiarce con mas empresas en el mercado aprovechando nuestra experiencia y liderazgo. Experimentar en nuevos mercados innovando nuevas marcas de motocicletas para trabajo o bien para la nesecidad del cliente. Estrategia DO Mini-Maxi Capacitar constantemente al personal y asi poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes y a la vez tambien poder atacar a la competencia con un mejor servicio.

Amenazas (A) La quiebra de la empresa por nuevas empresas que ofrecen mejor servicio. La violencia forma un porcentaje alto de amenaza ya que se disminuye la venta en la empresa. Estrategia FA Maxi-mini Crear ofertas de seguros para cada motocicleta vendida, nuestros clientes tengan la confianza de que su moto estara asergurada para atacar un poco la amenaza de la violencia. Estrategia DA Mini-mini mejorar nuestros precios en el mercado creando combos de motocicleta con accesorios, y con facilidad de financiamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com